Premio Guinness Book 19 de mayo de 1993


Michael recibe el premio "Lifetime Achievement"
19 de mayo de 1993 en el Museo Guinness World of Records en Hollywood, Ca


Michael recibió el 19 de mayo de 1993, del Museo Guiness World of Records, el primer premio Lifetime Achievement Award. El premio fue en reconocimiento a sus muchos récords mundiales: el álbum más vendido de la historia (Thriller), ganando la mayor cantidad de Grammys en un solo año (Ocho en 1984), el concierto más grande (500,000 personas en cuatro espectáculos en el Wembley Stadium de Londres), el contrato más grande en la historia del mundo del espectáculo (firmado con Sony en 1991) y actuando ante la mayor audiencia televisiva (133,4 millones durante su actuación de medio tiempo en el Super Bowl de 1993). 

El maestro de ceremonias para el evento fue Casey Kasem y el editor fundador del Libro Guiness de los Récords Mundiales, Norris McWhirter, voló a Los Ángeles desde Londres especialmente para presentar el honor. Michael, vestido de negro, con grandes gafas de sol espejadas y un sombrero de fieltro, aceptó el honor y habló con la multitud de fanáticos que habían traído Hollywood Blvd. paralizado: "Los amo a todos y muchas gracias por venir". 

Lori Byler, presidenta del Club de Fans de Michael Jackson Observer, le otorgó a Michael un segundo premio. La placa fue en reconocimiento a su trabajo con niños y su inscripción decía:


"En el más profundo aprecio por todo lo que has hecho por los niños del mundo. Debido a tu gran amor y sensibilidad hacia todos los niños, ahora tienen la oportunidad de vivir una vida feliz y normal. Sin otros grandes humanitarios, como usted, la vida y el futuro de nuestros niños en todo el mundo no tienen remedio.

Todos deseamos unirnos a usted, Michael, para ayudar a sanar el mundo y preservar el futuro de todos los niños del mundo.

Nosotros, los miembros del Club de Fans de Michael Jackson Observer deseamos ofrecerle nuestro apoyo, amor, lealtad y aprecio por todo lo que ha hecho por nuestros hijos y por todos nosotros.

Con nuestro más profundo respeto y amor, The Michael Jackson Observer Fan Club de los Estados Unidos y de todo el mundo."











































Después de las presentaciones de premios, Michael entró al museo para presentar una imagen actualizada de tamaño real de sí mismo que se agregó a la exhibición del museo. La figura de sí mismo se encuentra en la cima de un récord gigante de 45 rpm en reconocimiento de sus récords mundiales sin precedentes en el entretenimiento. También parte de la exhibición son los álbumes, recuerdos y un monitores reproducen lo más destacado de toda su carrera.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...