Premio "Diamante de África" 2 de noviembre de 1995


 Michael Jackson recibe el premio Diamante de África de manos del presidente de Ghana, Jerry Rawlings,el 2 de Noviembre de 1995 durante una cena en el Hotel Hilton en Beverly Hills, California.









































 Michael Jackson recibe el premio Diamante de África de manos del presidente de Ghana, Jerry Rawlings, durante una cena en el Hotel Hilton en Beverly Hills, California.


El punto culminante de la noche fue la aparición de la leyenda del pop Michael Jackson, quien pospuso un viaje a Europa para asegurarse de que estaba en el evento. "Se supone que debo estar en Alemania, pero lo pospuse para estar aquí", dijo Michael al presidente y a la primera dama. "Me avisaron de tu presencia y me enteré de tu misión de reconstruir África. No pude resistir. Amo África ... No estás solo".

Michael presenta a la primera pareja con dos espadas elegantemente decoradas en nombre del príncipe de Arabia Saudita Al-Waleed bin Talal. Según el organizador de la cena, el Dr. Khalid Abdullah Tariq Al Mansour, las espadas fueron diseñadas "para acabar con la imaginación, la inseguridad, la hipocresía y el negativismo. ¡Levántate y únete! África ha vuelto".

El presidente Rawlings dijo de Michael a la multitud  "Nunca pensé que tendría el honor y el privilegio de conocer al genio en persona. Conocerlo en un día como este es un honor. Lo que más me impresionó es que es un hombre de corazón ".

El presidente y la primera dama expresaron su gratitud a Michael presentándole el elegante Diamante de África, A un hijo favorito de África Michael Jackson,al aceptar el honor,  agradece a algunos niños que se le unieron en el escenario, entre ellos algunos enfermos de cáncer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...