12th Annual World Music Awards Mónaco 10 de mayo de 2000

El príncipe Alberto de Mónaco, presenta a Michael con el premio "El Artista del Milenio"
10 de mayo de 2000 en el Sporting de Mónaco, Monte Carlo

Discurso de aceptación de Michael:
“Muchas, muchas gracias, Príncipe Alberto. Me siento increíblemente honrado de haber sido elegido para recibir este premio. Me gustaría agradecer a los World Music Awards y especialmente a los fanáticos. Y tú eres la razón ... tú eres la razón, por qué sigo haciendo lo que hago. He estado actuando ... Yo también te amo [a los fanáticos que gritan]. te quiero. He estado actuando desde que tenía 5 años, así que no he tenido lo que llamas una vida ordinaria, pero he sido bendecida con tantas oportunidades extraordinarias y tantos amigos maravillosos, maravillosos. sobre el mundo que no cambiaría ni un minuto, en realidad. ¡Yo te quiero más! Y estoy muy orgulloso de agradecer ... Agradezco a Dios, y estoy muy orgulloso de que Dios me haya dado el regalo de la canción. Y el mundo me dio la oportunidad de ser escuchado a través de la música. Y es por momentos como este que puedo decir con todo mi corazón que estoy muy orgulloso de ser un artista. Y ... ¡Aún no has visto nada!

La llegada




















































En escena 


































































La Partida






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...