The 26th NAACP Image Awards - 5 de enero de 1994

Michael hace un discurso y presenta un premio para Debbie Allen
5 de enero de 1994 en Los Ángeles, California.

Debbie Allen comenzó su discurso de aceptación diciendo:
"Dios te bendiga, Michael, todos estamos de tu lado".



"Durante décadas, la NAACP ha estado a la vanguardia de la lucha
por igual justicia bajo la ley para todas las personas en nuestra tierra.
Han peleado en los comedores del sur,
en los salones sagrados del Tribunal Supremo
y las salas de juntas de América,
por la justicia, la igualdad y la misma dignidad de toda la humanidad.

Miembros de la NAACP han sido encarcelados
e incluso asesinado en noble búsqueda de esos ideales,
sobre el cual se fundó nuestro país.

Ninguno de estos objetivos es más significativo para mí en este momento de mi vida,
que la noción de que se presume que todos son inocentes,
y totalmente inocente, hasta que sean acusados ​​de un crimen,
y luego condenado por un jurado de sus pares.

Realmente nunca me tomé el tiempo para entender
la importancia de ese ideal hasta ahora.
hasta que me convertí en víctima de acusaciones falsas,
y la disposición de los demás para creer y explotar lo peor
antes de que tengan la oportunidad de escuchar la verdad.

Porque...

¡No solo se supone que soy inocente! ¡Soy inocente!
y sé que la verdad será mi salvación.
He sido fuerte en mi lucha para demostrar mi inocencia
por mi fe en Dios
y por mi conocimiento que no estoy luchando esta batalla solo.
Juntos, veremos todo esto.
y estoy muy orgulloso de estar aquí ".

Michael Jackson 


















Fue recibido por aplausos ensordecedores y una ovación de pie. Vestido con una chaqueta de estilo militar negro con acentos rojos y un brazalete plateado con lentejuelas, y sin gafas, parecía muy optimista, seguro y cómodo. Presentó el premio a la Coreografía Sobresaliente, pero primero aprovechó la oportunidad para decir algunas palabras en su propio nombre, antes de presentar a la bailarina / coreógrafa Debbie Allen con el premio, deteniéndose de vez en cuando para decirle a los entusiastas fanáticos: "Yo también te amo" ¡y yo te amo mas!". Pronuncia un discurso subrayando el significado detrás de la organización NAACP que apoya la igualdad de trato para todas las razas y la dignidad humana, y muestra su simpatía hacia los miembros de NAACP





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...