Rueda de Prensa Victory Tour 05 de julio 1984

Michael hace una rueda de prensa para anunciar la organización del Victory Tour.
5 de julio de 1984

Michael promete cambios en el sistema de entradas.
Está disgustado por el sistema de ventas dijo:
Hemos trabajado mucho tiempo para hacer que este espectáculo sea lo mejor posible, pero sabemos que muchos niños tienen problemas para conseguir boletos ".
Después de recibir una carta de una fan de once años, llamada Ladonna Jones, que acusa a The Jacksons y a los promotores del "Victory Tour" de ser "egoístas" y "pensar solo en el dinero", Michael Jackson convoca una conferencia de prensa:
«Muchas personas tienen problemas para comprar boletos. El otro día recibí una carta de un fan en Texas llamado Ladonna Jones. Ahorró dinero ganado en diferentes tareas para comprar un boleto, pero bajo el sistema actual debería comprar cuatro. Y no podía permitírselo.
Por lo tanto, le pedimos al organizador que desarrolle un nuevo método para la distribución de boletos. Un método que ya no requiere un pedido mínimo. Le pedí a nuestro promotor que cerrará el sistema actual de pedidos de boletos lo antes posible, para que nadie se vea obligado a pagar más de un boleto.
Finalmente, y más importante, hay algo más que anunciaré hoy: quiero que sepan que he decidido donar todo el dinero que obtendré de las actuaciones a obras de caridad (del "Victory Tour", ).
Los ingresos de Michael se distribuirán a tres entidades: el "United Negro College Fund", el "Ronald McDonald Camp for Good Times" y la "T.J. Martell Foundation for Leukemia and Cancer Research".
La pequeña Ladonna recibirá tratamiento VIP en el concierto de Dallas el 13 de julio de 1984.

































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...