Premio Frederick D. Patterson 10 de marzo de 1988

Michael recibe el premio Frederick D. Patterson y un doctorado honorario de la Universidad Fisk.

10 de marzo de 1988 en el Hotel Sheraton en Nueva York, NY.

Michael Jackson dijo: "Me gustaría decir esto sobre el United Negro College Fund. Una educación abre la mente de una persona al mundo entero. Querer aprender, tener la capacidad de aprender y no poder es una tragedia.







































































10 de marzo de 1988. Michael Jackson recibió un doctorado honorario en letras humanas de la propia HBCU de Nashville, Fisk University, en ocasión de la 44ª cena del United Negro College Fund.
Al final del evento, el presidente de la Universidad de Fisk, el Dr. Henry Ponder entregó a Michael Jackson un título honorífico. La revista JET lo cita diciendo: “Querer aprender, tener la capacidad de aprender y no poder es una tragedia. Me siento honrado de estar asociado con una velada que dice que esto nunca sucederá. Gracias, los amo a todos ".

El presidente Ronald Reagan incluso envió a Michael Jackson una felicitación a través de una cinta pregrabada que decía:
“Michael, lamento que Nancy y yo no pudiéramos estar contigo en este día tan especial, pero quiero felicitarte por los honores que estás recibiendo esta noche del United Negro College Fund y el título honorífico que te otorgó la Universidad Fisk. . Déjame ser el primero en llamarte el nuevo Dr. "J."

Durante la graduación honoraria, Michael pronunció un discurso:
"Me gustaría decir esto sobre el United Negro College Fund. La educación abre la mente de una persona al mundo entero, y no hay nada más importante que asegurarse de que todos tengan la oportunidad de recibir una educación. Querer aprender, tener la capacidad de aprender y no poder es una tragedia. Me siento honrado de estar asociado con una velada que dice que esto nunca sucederá ". 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...