Premio artista mas vendedor de la década, premio CBS Records, 20 de febrero de 1990


Michael recibe un premio de CBS Records por vender 100 millones de discos durante los años 80.
siendo así el artista mas vendedor de la década

20 de febrero de 1990, en el Hotel Beverly Wilshire en Beverly Hills, Ca.

Michael Jackson recibió el premio al 'Artista más vendido de la década' de CBS / Epic Records por vender la friolera de 110 millones de discos solo en la década de 1980 . Durante la conferencia de prensa, celebrada en el Hotel Regent Beverly Wilshire de Beverly Hills , el presidente Tommy Mottola entregó el premio al Rey del Pop y leyó una lista de todos sus elogios, exclamando: " Si me dijeran hace diez años que cualquier artista haber logrado lo que hizo Michael Jackson, probablemente me hubiera reído fuera del escenario
Vestido con una chaqueta militar de lentejuelas roja y negra, guantes negros y gafas de sol, el discurso de agradecimiento de MJ fue, como era su costumbre, bastante conciso:
“ Gracias Tommy y gracias a ustedes, damas y caballeros. Estoy seguro de que no los sorprenderá que sea corto ... Pero tengo que decir, sin embargo, que ningún disco se vende solo . Depende de la gente comprarlo.
Entonces, no solo quiero agradecer a CBS Records y Epic Records , sino también y sobre todo a todos aquellos que, en todos los lugares del planeta, han contribuido a hacer de este premio lo que es . Primero, una posibilidad; y ahora, una realidad .
Gracias Quincy Jones , gracias Dave Glew , gracias Bruce Swedien , John Branca , mamá y Joseph , Walter Yetnikoff y Hank Caldwell .
Y gracias a todos los niños del mundo .
Te amo ».
















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...