Michael se encuentra con la Familia Sanchez - 22 de Mayo de 1992.

Michael se encuentra con la Familia Sanchez cuyo hijo murió durante las protestas en Los Ángeles.
22 de Mayo de 1992.


Michael Jackson pagó el funeral de un niño de 9 años asesinado en su casa por una bala perdida. Jackson intervino después de leer que los padres de Ramón Sánchez Jr. no podían permitirse el lujo de enterrarlo, dijo Mary Sutton, una de Los Representante de servicios a víctimas del condado de Los Ángeles.
El joven estaba bebiendo un vaso de leche el 7 de mayo cuando una bala errante atravesó la ventana de la cocina del departamento familiar en Watts e impacto en la cabeza durante los "disturbios de Rodney King"
Sutton dijo que los representantes de Jackson la llamaron pocos días después de la muerte de Ramón para transmitirle la oferta de asistencia. Además de los costos del funeral, la morgue y el cementerio, Jackson pagó por una lápida, dijo Sutton.
La familia conoció a Jackson la semana pasada en el estudio Culver City  donde estaba filmando el comercial de Pepsi Dreams.
La familia Sánchez agradeció calurosamente a Michael. A través de un intérprete, los padres del niño le dijeron a Michael:
"Ramón fue uno de tus mayores admiradores. Has ayudado a hacer que un momento muy trágico
para nosotros sea más llevadero. Su participación fue una sorpresa muy agradable y estamos
eternamente agradecidos" .












Ramon Sanchez 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...