Michael en la Casa Blanca - 14 de mayo de 1984


El Presidente Reagan presenta a Michael con el Premio Presidencial.

14 de mayo de 1984 en la Casa Blanca en Washington, DC.

En una ceremonia en la Casa Blanca el presidente Ronald Reagan le otorgó a Michael Jackson el Premio Presidencial de Comunicación de Seguridad Pública por permitir que la canción "Beat It" se use en una campaña de servicio público contra los adolescentes que beben y conducen.

























































Los comentarios de Reagan ese día estaban salpicados de referencias de canciones de Michael Jackson:
"Bueno, ¿no es esto un thriller? ... Sé por qué estás aquí, y con buenas razones para ver una de las superestrellas más talentosas, populares y emocionantes del mundo de la música hoy en día: Michael Jackson.  Michael, bienvenido a la Casa Blanca ", dijo Reagan.
"Espero que me perdones, pero tenemos bastantes jóvenes en la Casa Blanca que querían que te diera el mismo mensaje. Me dijeron que le dijera a Michael: 'Por favor, dale un poco de cariño a los PYT'". Ahora sé que suena un poco 'off the wall,', pero sabes a lo que me refiero. Y, Michael, tengo otro mensaje de nuestros fanáticos en el área de Washington, DC. Dijeron: "'we want you back.'". Entonces, cuando comience su tan esperada gira por el país, ¿se asegurará de pasar por aquí en la capital de la nación? "
Más adelante en sus comentarios, Reagan dijo: "Michael Jackson es una prueba de lo que una persona puede lograr a través de un estilo de vida libre de abuso de alcohol o drogas. Las personas jóvenes y mayores pueden respetar eso. Y si los estadounidenses siguen su ejemplo, entonces podemos enfrentar el problema de beber y conducir, y podemos, en palabras de Michael, "beat it ".

Jackson pronunció unas pocas palabras en el evento: "Estoy muy, muy honrado. Muchas gracias, señor presidente y señora Reagan".

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...