Michael canta "You Were There". Homenaje Sammy Davis Jr. 4 de febrero de 1990

"You Were There".

(Se emite  el 4 de febrero de 1990, grabada el 13 de noviembre de 1989)

Michael se unió a otras estrellas en el especial de televisión del 60º aniversario de Sammy Davis Jr , una gala musical en honor a Sammy Davis Jr.

Michael interpretó "You Were There", que escribió con Buz Kohan especialmente para la ocasión.

La noche antes del espectáculo tributo, Michael y Buz Kohan, quienes escribieron el guión, fueron a la sala de ensayo y escribieron una canción. Lo arreglaron durante la noche, y la noche del espectáculo fue la primera vez que lo cantó. Quería cantar algo que realmente se relacionara con Sammy.










Sammy Davis Jr. había ayudado a aliviar las tensiones raciales y derribar los muros que separaban las diferentes razas. Esto conduce directamente al tributo de Michael.

Michael se apartó del resplandor de varios focos para interpretar "Your Were There", vestido con pantalones negros y camisa roja con tiras blancas atadas a la cintura y la muñeca, y cinta blanca que cubría tres dedos.














El conmovedor tributo de Michael hizo llorar a su ídolo, que en ese momento estaba luchando contra el cáncer de garganta.
Sin duda, fue una de las actuaciones mas emocionales  que Michael haya dado. Con muy pocos de sus movimientos habituales, Michael se quedó relativamente quieto detrás del soporte del micrófono y entregó la canción a solo unos metros de Davis.
Después de que Michael terminó la actuación con una mano levantada en el aire, se acercó a Sammy y lo abrazó cálidamente.

Otros artistas incluyeron a Frank Sinatra, Bob Hope y Ella Fitzgerald.
Sammy Davis Jr TV Special salió al aire en ABC el 4 de febrero de 1990, con todas las ganancias, $ 250,000 donados al Fondo UNC.


























































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...