Enviando Ayuda a Sarajevo, 24 de noviembre de 1992

Michael anuncia el envío de $ 2.1M en ayuda a Sarajevo
24 de noviembre de 1992 en el aeropuerto John F. Kennedy en Nueva York.

Dentro de un hangar en el "Aeropuerto John F. Kennedy" en Nueva York, Michael Jackson monitorea la carga de 43 toneladas de suministros médicos, mantas, zapatos y ropa de invierno en un avión de carga con destino a los niños de Sarajevo, una zona devastada por la guerra en La ex Yugoslavia. La Fundación Heal The World se asocia con "AmeriCares" para llevar la ayuda de 2,1 millones de dólares a Sarajevo para su distribución por las Naciones Unidas. Según los informes, la ayuda también se dirigió a los serbios, croatas y musulmanes necesitados.
1992, a través de una conferencia de prensa en la ciudad de Nueva York, Nueva York, habla sobre los niños y aumenta la comprensión sobre su "HTWF" y sobre las ayudas organizadas por su organización benéfica y él mismo para el devastado conflicto de Sarajevo, Bosnia Herzegovina.

Su mensaje dice:
Tenemos que sanar nuestro planeta herido del caos, la desesperación y la destrucción sin sentido que vemos hoy. La misión de HTW, mi misión, es la curación. Puro y simple. Para sanar el mundo, debemos comenzar sanando a nuestros hijos. Hoy venimos con regalos para los niños de Sarajevo, devastada por la guerra. En 1992, Sarajevo se convirtió en un símbolo trágico, pero evitable en nuestro mundo. Los prejuicios y el odio étnico, la destrucción del medio ambiente, la destrucción de familias y comunidades centenarias. Nos complace anunciar en esta época especial del año que volcaremos nuestros esfuerzos en casa, a la difícil situación de nuestros niños estadounidenses. Con este fin, estamos planeando "Convoy USA". Este será un esfuerzo para ayudar a todos los estadounidenses a trabajar juntos hacia un único objetivo: sanar a los niños de nuestras ciudades del interior. Este Día de Acción de Gracias es particularmente especial para mí, con el lanzamiento del sencillo "Heal The World". Escribí esta canción para todos en nuestro mundo, en un esfuerzo por ayudar a lograr la armonía global. Todas las ganancias de esta canción irán a la "Fundación Heal The World". Gracias a todos por venir. Un agradecimiento especial a AmeriCares, por estar junto a nosotros en este proyecto. A todos ustedes que han apoyado "Heal The World" con su tiempo y donaciones, nuestras oraciones y gracias."















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...