Conferencia de prensa super Bowl XXVII 26 Enero 1993


Michael asiste a la conferencia de prensa sobre el super Bowl XXVII 
26 de enero de 1993 en el Hotel Century Plaza en Los Ángeles, California.

Michael acepta un cheque de $ 100 000 de la NFL y Frito Lay (patrocinador del Superbowl). Neil Austrian, presidente de la NFL, le presenta una chaqueta Superbowl hecha a medida. También recibe 500,000 dólares de BEST Foundation por su Fundación Heal The World.

Heal LA, la nueva Iniciativa de Ayuda para Niños de los Estados Unidos es anunciada por Heal The World, Michael Jackson y el ex presidente Jimmy Carter en Los Ángeles. Este esfuerzo de colaboración, comenzando con "Heal LA" sostenido por "Cities in Schools", "Big Brothers / Big Sisters", "BEST Foundation", "Watta Health Foundation" y "Partnership for a Drug Free America", proporcionará inmediatamente acción para ayudar a resolver las necesidades apremiantes de los niños y jóvenes del centro de la ciudad de Estados Unidos a través de programas instructivos que ofrecen prevención del SIDA, una vida libre de sustancias. El esfuerzo inicial de Los Ángeles incluirá prevención / educación sobre drogas, así como campañas de asesoramiento, orientación e inmunización.

Michael declara:

"Tenemos que transmitir el mensaje de la necesidad de sanar a nuestros hijos y sanar al mundo ... reconocer que nos necesitamos unos a otros y debemos cuidarnos unos a otros, ayudarnos a desarrollar este esfuerzo de ayuda para los niños. Hacer una diferencia real, todos debemos preocuparnos y comprometernos a ser parte de la solución. Sé que todos ustedes comparten mi preocupación por los niños del centro de la ciudad que se extienden a nuestro alrededor. Debemos unirnos para hacer de este mundo un lugar mejor para cada uno de nosotros. "Heal LA" es solo nuestro primer paso para mejorar las cosas. Estoy muy feliz de decirles hoy que el ex presidente Jimmy Carter y yo vamos a trabajar juntos para ayudar a los niños en ciudades de todo nuestro país. El presidente Carter se unirá a mí como co-presidente de nuestra nueva iniciativa nacional Heal Our Children. Trabajaremos juntos aquí en Los Ángeles para comenzar, luego iremos ciudad por ciudad para sanar a los niños en todo Estados Unidos. Me gustaría expresar mi amor y aprecio a todos ustedes que ya han sido tan generosos con este importante nuevo programa de Heal The World ".




























































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...