Conferencia de prensa de Pepsi y Heal The World 3 de febrero de 1992

Michael anuncia su nueva gira mundial para recaudar fondos para la fundación Heal The World
3 de febrero de 1992 en el Radio City Music Hall en Nueva York.

Febrero 3 de 1992 - Michael celebró una conferencia de prensa en Radio City Music Hall en Nueva York para anunciar planes para una nueva gira mundial para recaudar fondos para su recién formada Fundación "Heal The World" , que, junto a "Camp Ronald McDonald" y "Make A Wish Foundation ", batallan contra el SIDA y la diabetes juvenil.

Después de bajar la escalera en Radio City Music Hall con el acompañamiento de su canción "Black or White", Michael se unió a Peter Kendall, vicepresidente de Pepsi-Cola Int. al anunciar el acuerdo de $ 20 millones, que fue el más grande entre una corporación y un artista de música.

Vestido con cuero negro y un brazalete rojo, informa sobre la creación de "Heal The World Foundation", cuya misión es proporcionar rescate a niños de todo el mundo; protección contra el abuso; cuidado para entregar medicamentos a los niños y luchar contra el hambre en el mundo, así como para dar a conocer los derechos y las necesidades de los niños y mejorar los estándares de vida del mundo.

Antes del inicio de su Dangerous World Tour, Michael firmó un acuerdo de respaldo de Pepsi frente a los medios.

En la conferencia de prensa, emitió una declaración en agradecimiento por el patrocinador de esta nueva gira: Pepsi-Cola Corporation:

"Buenas tardes. Me gustaría agradecer a la Corporación Pepsi-Cola por patrocinar el Dangerous Tour, que planeamos comenzar en junio. La única razón por la que voy de gira es para recaudar fondos para el recién formado Heal The World, un organización benéfica internacional para niños, que encabezo para ayudar a los niños y la ecología. Mi objetivo es recaudar cien millones de dólares para Navidad, 1993. Insto a todas las corporaciones y personas que se preocupan por este planeta y el futuro de los niños, a que ayuden recaudar dinero para la organización benéfica HTW. La Fundación Heal The World contribuirá con fondos para ayudas pediátricas en honor a mi amigo, Ryan White.

La "Fundación Heal The World" también ofrecerá apoyo a organizaciones tan valiosas como Camp Ronald McDonald, Make A Wish Foundation, Children Diabetes, Minority Aids Foundation y otras organizaciones benéficas. Espero con ansias esta gira, porque me permitirá dedicar tiempo a visitar a niños de todo el mundo, así como difundir el mensaje del amor global, con la esperanza de que otros también se sientan conmovidos para hacer su parte. para sanar al mundo. Gracias por venir. Te quiero muchísimo. Gracias a todos."

Después de su discurso, The St. Thomas Boys 'Choir canta "Heal The World", que toca al cantante: "Cuando compuse la canción, era mi sueño escucharla interpretarla de la forma en que la interpretaron, con tanta inocencia y belleza". " hice todo lo posible para evitar llorar", declaró Jackson.





















































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...