Michael Vs $ony Londres 15 de Junio de 2002


15 DE JUNIO DE 2002

The Associated Press publicó un artículo sobre los problemas entre Michael Jackson y su discográfica Sony. Parte de este interesante artículo, que también menciona la demostración de los fans en la sede de Sony Nueva York el 6 de julio de 2002:

Cuando "Invincible" del Rey del Pop Michael Jackson fue lanzado él fue acompañado por todo el bombo y hoopla esperado para un proyecto de Jackson. Los conciertos de tributo de 30, un vídeo all-star para el primer single, "You Rock My World", y el álbum Invencible se estrenó como número 1 en las paradas.

No tardó mucho en 'Invincible' pasar. "La evaporación de un álbum de uno de los artistas más vendidos nunca llevó a una batalla fea como esta entre Jackson y su discográfica de larga data, la Sony Music. Mientras algunos expertos del sector culpar el fallecimiento del álbum sobre los escasos poderes de estrella de Michael Jackson, sus fans alegaron que Sony falló para promocionarlo ".

Michael Jackson Fan Club (MJFC) está planeando una protesta en la sede de Sony Nueva York el 6 de julio, alegando Sony "no está promoviendo 'Invincible' en un intento de hacerle financieramente difícil para Jackson para recuperar el costo de hacer este álbum, "de acuerdo con un comunicado de prensa.




































Michael Con Gratian Dimech
Michael con Justin Carl Travill ( alias Waldo según el país)
Willy Gijsman







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...