'World Arts Award' (Premio mundial de las Artes) 02 de Noviembre 2002


2 de noviembre de 2002

Michael es galardonado con el 'World Arts Award' en el evento 'World Arts For Men', celebrado en el Palacio Imperial de Hofburg, en Viena, Austria.
El Día Mundial de los Hombres es una iniciativa global basada en objetivos humanitarios, sociales y filantrópicos. Su objetivo es apoyar la causa de la paz, la libertad y la tolerancia en todo el mundo con el fin de influir positivamente en las actitudes de los hombres y está dirigido por el ex presidente ruso, Mikhail Gorbachev.

Michael acepta el premio a través de un mensaje de video:
"Estimado invitado de honor. Estimado Sr. Gorbachev: Es un gran honor para mí ser seleccionado por el Sr. Gorbachov y el jurado para recibir el 'World Arts Award 2002'. Este año el lema de los World Awards es 'Peace and Tolerancia. Estos valores son especialmente queridos para mí. En mi corazón y en mi mente, permanezco unido a ustedes por la paz, el amor y la tolerancia en el mundo. Tengo que agradecer al Sr. Günther Stampf, al Sr. Georg Kindel y agradecer al Presidente Mikhail. Gorbachov. Te quiero mucho. Muchísimas gracias. Gracias ".







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...