Vilma Ryan / Murawina en la gira 'Bad' en Australia en 1987

Vilma Ryan / Murawina en la gira 'Bad' en Australia en 1987







 Vilma Ryan habla del día en que Michael visitó el preescolar Murawina en Redfern durante la gira 'Bad' en Australia en 1987

La líder aborigen de Riverstone Vilma Ryan rompió un compromiso de 22 años de silencio para hablar sobre sus encuentros con Michael Jackson. La Sra. Ryan, de 70 años, hizo los arreglos para que la estrella visite Murawina Preschool en Redfern cuando estuvo en el país durante su gira de 1987 en apoyo del álbum Bad. Ella dijo que había jurado guardar estricto secreto.

"Michael estaba muy interesado en los asuntos aborígenes, especialmente en muertes negras bajo custodia, pero no quería alejar a sus admiradores", dijo la Sra. Ryan. En el momento de la visita, la Sra. Ryan trabajó como directora del centro. Dijo que había estado dijo que la visita habría sido cancelada si la prensa se enterara. "También me advirtieron que no la publicitara incluso después de su regreso a Estados Unidos", dijo. "Por eso nunca se informó". Fue lo mejor de mi vida y mi mayor secreto durante 22 años ".
La Sra. Ryan dijo que primero la invitaron a encontrarse con Jackson en el Regent Hotel en Sydney después de que le pasó una carta a su gente en el aeropuerto de Sydney. "Michael quería reunirse con el personal, padres e hijos del preescolar después de su concierto en Sydney cuando le dije sobre mi trabajo ", dijo." Me dio 100 entradas para su concierto en el estadio Parramatta cuando le dije que nuestros hijos no podían permitirse ver su espectáculo. Fue muy educado, de voz suave y respetuoso durante nuestra reunión ". dijo que el día después de su concierto, la gente de Jackson le pidió que se reuniera en su hotel y lo guiaron a él ya otros 30 a Redfern. Organicé un equipo de guardias aborígenes para cuidar su seguridad y les di instrucciones de cerrar las puertas después de su llegada ", dijo. "Pasó unas dos horas en el centro hablando con los niños, sus padres y el personal". También se organizó para una foto grupal de Jackson con los niños en un estudio fotográfico de Surry Hills. Lloré cuando escuché que falleció y también lo hicieron muchos de los niños que lo conocieron ".

En 2012, la Sra. Ryan fue honrada por su trabajo de toda una vida como activista por la justicia para los aborígenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...