Regresa la familia Wolf de Neverland 16 de junio 2003

16 Junio 2003,
 Regresa la familia Wolf de Neverland

Michael conoció a la familia de Wolf, que sufrió daños graves en sus pertenencias durante la inundación en Sajonia, Alemania, cuando estuvo en los Premios Bambi en Berlín en noviembre de 2002. En esa ocasión, Michael los invitó a Neverland.

La visita tuvo lugar en junio del 2003. Cuando la familia regresó a Alemania, al día siguiente dieron una entrevista a la Radio 1 de Sajonia y hablaron sobre el gran momento que tuvieron en Neverland.
En realidad, conocieron a Michael en persona tres veces y los niños jugaban con los hijos de Michael todos los días. Después de que hayan experimentado a Michael en Berlín y en Neverland, ya no pueden creer en los malos rumores sobre él.

Susan, la madre de la familia dice sobre Michael:
"¡Realmente un buen y querido padre de familia! También nos dijo que para él sería el regalo más grande si viajáramos libremente (en el rancho) y eso es lo que hicimos".
Toda la familia todavía está muy entusiasmada con su visita. Especialmente Sabrina de 7 años y Saskia de 9 años. Junto con los 3 hijos de Michael corrieron por todo el rancho todos los días 

Por supuesto, los niños no querían dejar Neverland.
Saskia:
"Realmente nos encantaría volver y, de hecho, nos encantaría llevarnos nuestra casa e ir directamente al rancho Neverland y (ponerlo) en él".

Y su madre lo resumió perfectamente diciendo:
"Realmente te olvidas de todo lo demás allí".










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...