Michel Jackson con Takfarinas

 Michael Jackson con Takfarinas en Sudáfrica


" Es un honor para mí recibir el trofeo del mejor artista africano de las manos del rey del pop y Nelson Mandela."
La muerte del rey del pop, Michael Jackson, ha afectado mucho a la familia de la canción. Muchos son los artistas que lloran la leyenda. Entre los que tenían el privilegio de haber conocido y discutido la música con el rey del pop figura el artista argelino de expresión cabila takfarinas.

En una comunicación telefónica con la expresión, el rey del yal cuenta la leyenda americana. " aprendí las malas noticias como todos los jueves cuando me desperté. Era el fin del mundo para mí. Cancelé todas mis citas. Me dispararon. Lloré a michael como todos los artistas y fans. Aquí en París, la muerte de Michael está en la actualidad. Sólo hablamos de eso ", dijo. Y Añadir: " no encuentro palabras. Diré que hemos perdido un planeta de música. Encuentro un lado alienígena en él. Sólo puedo presentar mis condolencias a la familia de la música en general ".

Takfarinas vuelve, en esta ocasión, a los momentos que pasó en Sudáfrica con " su ídolo ". " conocí a Michael Jackson en 2000 en johannesburgo, Sudáfrica con ocasión de un concurso de los mejores Tubos del año 1999. Había unos 1999. Artistas que habían marcado ese año. Después de mi paso al escenario con la canción del año que es zama zama, pude conseguir el primer título del premio de mejor cantante norte -,. El trofeo fue entregado por el presidente sudafricano, Nelson Mandela, y la estrella del pop, Michael Jackson. Fueron los mejores momentos de mi carrera artística ".

Tak revela por primera vez en las columnas de la prensa lo que le dijo a Michael Jackson." después del concierto, tuve una charla de media hora con Michael y su hijo. Era una oportunidad para entregarle mi álbum zama zama. Fue su hijo mayor quien lo tomó ". en los detalles, takfarinas nos dijo que le dio a Michael Jackson " mi sueño de cantar juntos, porque es un sueño para mí ".

Tak cuenta lo que Michael Jackson le respondió " con su sonrisa Michael me responde: es mágico, pero tu sueño es factible. No es imposible. Sólo hay que intentar contactarme cuando regrese a los estados unidos para ver que todo es factible en el mundo de la música donde el sueño siempre está permitido." por qué esperar exactamente la muerte de Michael Jackson para hacer estas declaraciones? A esta pregunta, tak responde: " Simplemente, mi sueño se ha evaporado.

Ahora no tengo esperanza de cumplir mi deseo. Por eso estoy hablando de eso. Michael era un modelo para mí ". y de: " le hablé de Argelia, de mí, de mi música y de mi compromiso. No hablo de su lado humano porque la perfección es a Dios solo, pero solo hay que recordar que fue el primero en combatir el racismo en los Estados Unidos. Logró hacer que la música negra se amar a los blancos americanos ". por la misma ocasión, el cantante argelino de expresión cabila decidió dedicar su nuevo álbum que pronto saldrá en el mercado en memoria de Michael Jackson.

" yo mi próximo álbum en memoria de Michael." en cuanto a Nelson Mandela, el cantante argelino estima: " queda para mí, un presidente de todo el mundo, y un símbolo de la libertad, me preguntó de dónde me ha. Venía y cuando le dije que venía de Argelia, levantó su puño y dijo "Viva Algeria" luego me dijo: el pueblo argelino es valiente y es un pueblo digno. En aquella época, Argelia vivía los años oscuros ". sobre su nuevo álbum, tak añade: " lo preparo suavemente. Estoy haciendo algo muy, muy bueno. Habrá un poco de todo, pero créeme, es un placer ". tak no quiso alardear demasiado en su álbum.

" hoy prefiero no hablar de mi álbum, será para la próxima vez."
Con motivo de la conmemoración del asesinato del cantante matoub lounès, takfarinas se inclinó ante la memoria del " rebelde ". " Matoub es del calibre de los cantantes que nunca mueren. Como Michael, matoub siempre se quedará en mi corazón."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...