Michael pasa un día con Aza Woods en Las Vega

Septiembre de 1998
Michael Jackson pasa un dia con Aza Woods en Las Vega
Michael conoce a Aza Woods, de 5 años, que padece cáncer, en el Hotel Hilton de Las Vegas.

Michael se presenta ante Aza en la atracción "Star Trek: The Experience" y pasa el resto de la tarde con el niño. Michael también invita a Aza a pasar un tiempo con él en su rancho Neverland.

"Pasé toda mi vida ayudando a millones de niños en todo el mundo. Nunca haría daño a un niño. Es desafortunado que algunas personas hayan considerado apropiado presentar una queja que es completamente falsa. Hace años, me establecí con cierta personas porque me preocupaba mi familia y el escrutinio de los medios de comunicación que habría seguido si luché el asunto en la corte. Estas personas querían explotar mi preocupación por los niños al amenazar con destruir lo que creo y lo que hago. He sido un objetivo vulnerable para aquellos que quieren dinero ". - Michael Jackson

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...