Michael Opina sobre la película "Man in the Mirror" 2004

Michael Opina sobre la película "Man in the Mirror" 2004

10 de agosto de 2004:



"Mi familia y yo hemos dedicado nuestras vidas a difundir la unidad y la paz en el mundo a través de nuestra música. La versión no autorizada más reciente de la historia de mi vida, "Man in The Mirror", de ninguna manera forma o representa quiénes somos como familia. Es desafortunado que durante años, hemos sido blanco de representaciones completamente inexactas y falsas. Hemos observado, ya que hemos sido vilipendiados y humillados. Personalmente, he sufrido muchas mentiras y referencias hirientes como 'Wacko Jacko', así como la última mentira sobre mí que engendro cuatrillizos.

"Esto es intolerable y debe detenerse". La representación pública de nosotros no es lo que somos,somos una familia amorosa. Mi éxito en el escenario puede atribuirse al amor y apoyo de mi familia fuera del escenario. Mis hermanos y yo somos 'hermanos' primero, comenzamos juntos y siempre estaremos juntos. Todo lo que puedo esperar es que algún día, a mi familia se le muestre la misma amabilidad y respeto que tenemos, a lo largo de nuestras vidas, con los demás ".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...