Michael Jackson y Jerry Marcellino

jerry marcellino y michael jackson.- 


"Empecé a trabajar con Michael cuando tenía once años y yo era productor y escritor de motown records. , él siempre fue un niño feliz. cuando estábamos en la grabación del estudio siempre le gustarba hacer bromas. él tenía un gran sentido del humor.
 Yo llevaba una chamarra de béisbol que se ponía y era demasiado grande para él. Llevaba tres anillos en cada mano y él elegia un anillo que quería usar y se lo daba y él lo usaba ese día. hicimos la grabación divertida. también era un excelente artista, y como me gusta dibujar dibujos y personajes de dibujos animados, los intercambiábamos. a veces me dibujaba y me alargaba la nariz.

Lo increíble de su talento en aquellos días era que aprendería una canción escuchándola tres o cuatro veces y que conocería la canción y la grabaría perfectamente. Un ejemplo de su gran habilidad natural para cantar fue cuando grabamos el clásico estándar "todas las cosas que eres" de Rogers y Hammerstein, que es difícil de cantar en primer lugar con tantos cambios de acordes y rango vocal; lo escucharía y lo atravesaría un par de veces y lo cantaría perfectamente. Me decepcionó un poco años más tarde cuando se convirtió en la gran estrella que era y nunca cantó con la dinámica que hizo cuando era niño.

él siempre fue infantil como todos sabemos. para un niño cuya vida se volvió tan solitaria. estaba solo, no haciendo las cosas que los niños normales hacen a su edad. su imaginación se convirtió en su retirada. otra cosa, solía llamarme y si uno de mis hijos respondía, decía que era Michael. si respondía el teléfono, usaría una voz falsa y diría que era dr. johnson o mr. Herrero. Sabía quién era y nos reíamos y hablamos "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...