Michael Jackson, Nosferatu y yo

Michael Jackson, Nosferatu y yo - Nuestro breve encuentro.
  

En mayo de 1995, yo tenía un par de mesas en la zona de venta de la Famous Monsters of Filmland Convention en Los Angeles, California. Durante una de las noches de la convención, hicieron un concurso de disfraces. Uno de los invitados iba vestido de Nosferatu (o Drácula). Yo estuve con este tipo en uno de los pasillos y hablamos sobre la convención y lo genial que era su disfraz. Una niña muy guapa de cuyo disfraz no me acuerdo ganó el concurso. Le encantó a Al Lewis (El Abuelo Monster) y él era el jurado del concurso. 

Una semana o así después, la revista People publicaba una pequeña nota sobre que Michael Jackson apareció disfrazado en la convención. Decía esto:

“Hablando de Jackson, él se disfrazó de Drácula en un concurso de disfraces el pasado mes patrocinada por la revista Famous Monsters of Filmland. El evento, en un hotel de Los Angeles, tuvo lugar durante una convención para fans del cine y TV de terror y ciencia ficción. Cuando Jackson, que ensayaba en un estudio cercano, escuchó que Al Lewis, el Abuelo en la serie de TV "Los Monsters", estaba en la convención, envió una limusina con el mensaje de que quería conocerle. Tras charlar, Lewis dijo, 'Él es un mensch'*.”

Recuerdo haberme sentado a pensar tras leer el artículo si había algo que me podía haber dado una pista sobre si era él. No, realmente no fue así. Tenía una voz muy suave y siempre estuvo en su papel todo el tiempo que hablamos. Tenía un disfraz realmente bueno. 

Ahora tengo que subir al desván a ver si tengo fotos de aquel concurso de disfraces y de Michael con su genial disfraz de Nosferatu"






La niña ganadora del evento

                                                         Al Lewis (El Abuelo Monster)

                                          El realizador del maquillaje de Nosferatu,Willian Forsche



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...