Michael en Summer Jam con Jay-Z - 28 de junio 2001

28 de junio 2001

Summer Jam es el festival anual de hip-hop celebrado en East Rutherford, Nueva Jersey y patrocinado por la estación de radio de Nueva York, Hot 97FM. Normalmente se celebra en junio, el concierto presenta los actos más populares que hip-hop y R & B tienen para ofrecer en un año en particular.
MJ y  Jay-Z

Michael hace una aparición sorpresa en el 'Summer Jam 2001' en Long Island, EE. UU. UU. El protagonista del festival, Jay-Z, lleva a Michael al escenario durante un descanso en su actuación aunque Michael no actúa, su presencia es suficiente para provocar la MAYOR bienvenida de la noche de una multitud que había visto presentaciones. por Eve, Nelly, R.Kelly, Outcast y Destiny's Child.
Michael y Jay-Z posaron para fotos juntos. En una de las imágenes una postura de b-boy con los brazos cruzados. Después de enviar un 'Love You All' a la multitud, sale del escenario


Lo que convertiría aquel concierto en histórico fue cuando empezó a sonar la instrumental del single ‘Izzo (HOVA)’, que incluye un sample de los Jackson Five. En ese momento, Jay dijo unas palabras que descolocaron a todo el mundo «Me gustaría que Michael Jackson suba al escenario», dejando a todo el mundo un poco desconcertado, mientras miraban con la mayor de las atenciones.

Pero pasó más de un minuto y nada ocurría, con lo que Jay dijo «¿Queréis que vaya y lo traiga yo mismo?», dejando a todo el público más loco aún.

Dicho y hecho: Hov desapareció un momento y volvió con el legendario rey del pop mientras gritaba: «Señores y señoras: Michael Jackson». El público se volvió tan loco y chillaba tanto, que el momento ha quedado grabado a fuego como el más grande de la historia de esos icónicos conciertos.
Jackson dijo a todo el mundo que los quería mucho y saludó (es conocida su extrema timidez cuando no se trata de cantar y bailar) mientras el público (y el resto de los artistas) no se podían creer a quién tenían delante.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...