Michael en el tejado de Woolco 1977

1977
Michael en el tejado de  Woolco 
Cuando Michael Jackson apareció en el tejado de Woolco en Southgate Shopping Center en Memphis, Tennessee, en 1977, no tenía idea de que un día se casaría con la hija del Rey del Rock 'n' Roll y que incluso llegaría. para el trono del Rey.
Entonces, Michael aún no era el Rey del Pop recortado. De hecho, él era más uno de los Cinco, y aún no era la gran amalgama de las piedras de toque culturales en las que se convertiría.

Como se ha contado la historia, los Jackson 5 se presentaron esa noche en un concierto y acababan de visitar la gran estación de radio de R & B del Sur, WDIA. Michael y sus hermanos estaban ansiosos por complacer a sus fanáticos, y eso significaría ir a la comunidad a firmar autógrafos. Entonces WDIA planeó una transmisión remota en Woolco en Southgate Shopping Center en South Third.

Aunque Woolco estaba vendiendo grabaciones de Jackson 5, el gerente de la tienda nunca había oído hablar del grupo. Como resultado, nadie en este Woolco en particular había anticipado lo que sucedería cuando abrieran las puertas de la tienda a pesar de que la tienda en realidad estaba vendiendo toneladas de sus discos.

Por supuesto, cientos, y luego miles, de fanáticos se apresuraron a conocer a los íconos del pop joven. Una estimación es que al menos 10,000 personas habían estado esperando en el estacionamiento para ver al grupo.

Los manipuladores de WDIA decidieron poner el Jackson 5 en el techo para la seguridad de todos.

Allá arriba, Michael y sus fanáticos saludaron con la mano y arrojaron autógrafos a la multitud. La gente gritaba un nombre: MICHAEL! MICHAEL! MICHAEL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...