Michael con Vanessa Vallés

Michael con Vanessa Vallés

Vanessa es un artista que conocío personalmente a Michael Jackson durante la estancia del  cantante en Mónaco en los World Music Awards .

  Ella también pintó una serie de obras dedicado a Michael Jackson y fueron presentadas en la exposición de las mariposas en España en 2011.


 Vanesa sobre Michael :

Su trayectoria fue intensa, sus actitudes fueron siempre expuestas a las buenas y malas opiniones. Y yo me pongo un poco triste y feliz al mismo tiempo, porque es cuando ocurre el desencarnar de las personas, que damos valor a sus buenas acciones, de cómo fueron importantes para nuestra vida.

La vida de Michael fue conturbada desde la infancia, y aprendemos que los niños deben ser libres en las recreaciones, en las actividades escolares, entonces podemos imaginar cómo fue traumático para un niño crecer sin poder tener ese período de libertad y alegría.

Y así siguió su vida, siendo centralizada en el trabajo y en shows. Al mismo tiempo que Michael se convertía en una persona podada en las fases de su vida, disfrutaba del poco tiempo que tenía de su libertad cantando en el escenario. 

Él decía que era cuando él se sentía mejor. Y creo que cuando nos estamos sintiendo bien, es cuando somos nosotros mismos, exponiendo nuestra verdadera esencia. Era en el escenario que vimos la esencia brillante de Michael Jackson.

A pesar de las transformaciones en su cuerpo y rostro, y de las acusaciones de la supuesta "pedofilia", Michael era un ser humano bueno y caritativo. Expuso en sus canciones la necesidad de cuidar de nuestro futuro preservando a los niños y nuestro medio ambiente. 

Fue uno de los grandes defensores por el fin del hambre en África, y niños con VIH realizando grandes donaciones en dinero para entidades. Era una persona muy creativa, le gustaba siempre exponer lo mejor en música, imágenes y efectos en sus shows. ¡Y eso es lo que lo hizo Único!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...