Michael con Susan Paynter (ex columnista de Seattle Post-Intelligencer)

Michael con Susan Paynter

Susan Paynter (ex columnista de Seattle Post-Intelligencer) entrevista a Michael Jackson, 

Michael Jackson, de poco más de 20 años, estaba de pie solo algo incómodo en una sala de reuniones de un hotel de Los Ángeles, conversando con el crítico de televisión de Seattle. Parecía muchos adolescentes de finales de los 70. Cabello largo... Hablamos sobre su música, principalmente.

Ese día en el hotel, Jackson vistió una sencilla camisa blanca de cuello abierto debajo de un traje gris claro. Debido más a sus nervios que a la iluminación, había transpirado un anillo notable bajo sus brazos. Y hablamos sobre eso. ¿Por qué, le pregunté, alguien que había estado cantando, bailando, pavoneándose y girando delante de millones de fanáticos desde la edad de 5 años, literalmente "sudaba" hablando con algunos reporteros?

"Estoy realmente cómodo en el escenario", me dijo. "Ese es el tipo de lugar donde vivo y siento que tengo el control. El resto del tiempo estoy esperando para continuar". Eso es casi palabra por palabra lo que recuerdo que dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...