Michael con Nayanna Holley

Michael con Nayanna Holley
Nayanna Holley, hija del cantante de fondo de Michael Dorian Holley.
"Mi nombre es Nayanna Holley. Soy una cantante y compositora de ascendencia afroamericana, Rockin, de sangre caliente, que puede cocinar como tu 'Mamma y beber como Poppa. Disfruta e inspírate. Tal vez mi niñez estuvo un poco encantada. Tengo que viajar por el mundo con Michael Jackson desde los tres años hasta mis preadolescentes. Desde el BAD Tour en 1987, hasta HISTory en 1996, mi padre era su cantante de fondo y yo era el bebé de la carretera.
Sentados en las caderas de Greg Phillinganes (MD), Travis Payne (coreógrafo), Sheryl Crow y Siedah Garrett (cantantes), y por supuesto, el hombre mismo; esta fue mi introducción al increíble mundo del entretenimiento. Los autobuses turísticos, luces, bailarines, maquillaje,  y MICHAEL JACKSON. Mi corazón ha sido influenciado por la música que nunca abandonará mi alma.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...