Michael con Michael Schumacher 2006

Michael con Michael Schumacher 2006

Michael Schumacher  colgo esta foto en su sitio web
Michael era un fanático del automovilismo
El siete veces campeón mundial de Fórmula Uno Michael Schumacher sobre Michael Jackson:

"¿Te conmovió la muerte de Michael Jackson?"

"Sí, mucho. Yo era un fan suyo. Nos conocimos en una de mis últimas carreras en 2006 en Bahrein en la casa de Salman bin Hamad bin Isa al-Khalifa.

"¿Qué piensas de Jackson?"

"Me sorprendió cómo alguien, que es un gigante en el escenario, es tan inseguro, tímido y temeroso en la vida real. Probablemente fue porque mucha gente se aprovechó de él".

"¿Sabía él quién eras?"

"Era un gran aficionado al automovilismo y estábamos hablando de eso. Quería mi autógrafo por todos los medios, así que por supuesto que sabía quién era. Recibí la noticia de su muerte a las 3 de la mañana por un mensaje de texto. Estaba jugando póker con mis amigos y se estaba preparando para irse a la cama ".

-

Me gusta el hecho de que a Michael le gustaban las cosas y los deportes que no son tan populares en los EE. UU., Como la Fórmula Uno o el fútbol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...