Michael con Latanya Simmons En The Dating Game 05 junio 1972

05 de Junio de 1972

Michael Jackson aparece como el soltero en el programa de televisión "The Dating Game" y elige a la dulce y pequeña Latanya Simmons como su soltera por un día.
Las concursantes eran: 1. Latanya Simmons, 2. Venus Franklin, 3. Dimetra McKinley. The Dating Game era un programa de televisión de ABC.

Michael con Latanya Simmons En The Dating Game 1972

Muchos preguntan ¿Y qué pasó con la afortunada Latanya Simmons? No estoy seguro de si alguna vez se convirtió en maestra de matemáticas, pero tuvo una cita con Michael en Sardi's la noche antes del concierto de Jackson 5 en el Madison Square Garden el 30 de junio de 1972. En una entrevista un mes después con Los Angeles Veces, Michael describió su cita.

"Salimos a cenar a Nueva York. La noche siguiente tuvimos un concierto allí y ella vino y estaba en la primera fila y todos la reconocieron de la televisión y comenzaron a agarrarla [risitas] y querían su autógrafo [más risas]. Tuvieron que ponerla detrás del escenario ".


 Latanya ya adulta



































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...