Michael con Las gemelas Prety y Morly


Michael con Las gemelas Prety y Morly 










Fue un mensaje de fax que conduce a la amistad entre Michael y la Familia Ma. Durante el Dangerous Tour en Taiwán en septiembre de 1993, la Sra. Ma y su esposo tuvieron problemas para conseguir boletos para sus hijas gemelas de nueve meses de edad para el concierto, ya que no se les permitirá comprar boletos a sus bebés de 9 meses por cuestiones de seguridad. Ma no se conformaría con eso, ya que iba a ser el último día del concierto de Michael en Taiwán. Decidió intentarlo y enviar un mensaje de fax al hotel en el que Michael se alojaba. Dirigió directamente el mensaje de fax para pedirle que le permitiera a sus gemelos ir al concierto. Ella realmente no esperaba que Michael lo viera, y lo siguiente que supo fue que Michael lo había leído y respondido. Inmediatamente envió pases VIP para que la familia pudiera asistir al concierto y encontrarse con él personalmente en su habitación de hotel después del concierto.

Cuando la familia llegó a su suite presidencial, Michael ya estaba en pijama, listo para acostarse. Encuentran a la superestrella muy amable y accesible, Ma recordó que estaba tan fascinado con los gemelos, que quería saber todo sobre la crianza de bebés. Los bebés gemelos se arrastraron por su habitación, en un momento, uno de los gemelos agarró su reproductor de CD y comenzó a morderlo, Michael fue inmediatamente a recoger al bebé y suavemente le dijo: "No lo muerdas, Te lastimaré ". Ma recordó que Michael aún no era padre durante ese tiempo, pero que era muy protector con los niños.

Cuando se despidieron, Michael los acompañó personalmente al ascensor y les prometió invitarlos a visitarlo cuando regresara a Estados Unidos en su casa Neverland. La familia Ma nunca tomó sus palabras en serio, ¡pero Michael lo dijo en serio! Durante los 17 años que Michael tuvo amistad con la familia Ma, la familia pudo visitar 6 veces como huéspedes en su casa de Neverland, e incluso viaja con él a otras partes del mundo. Cada vez que se despedían, los abrazaba con palabras como "Siempre te amaré". Parecía que simplemente quería ser amado.

Michael adoraba a los gemelos, cuando regresó a Taiwan para la gira de Historia en 1996, invitó a los mellizos a una aparición para "Sanar el mundo" Canción con él en el escenario. Incluso invitó a la familia a seguir la gira de Historia con él. Los gemelos también aparecieron en "Sanar el mundo" en Durban, Sudáfrica, y se decía que era su último concierto.

Michael le había confiado a la Sra. Ma cosas como su icónico guante de lentejuelas, que se utilizó por primera vez para ocultar su vitiligo que apareció por primera vez en su mano, y el guante se convirtió sorprendentemente en su marca distintiva. Michael incluso se refirió a sí mismo como chino, ya que según Michael, su madre Katherine era de un cuarto de ascendencia china. Michael a menudo expresó su fuerte deseo de actuar en China.

Según el organizador de conciertos taiwanés, el Sr. Yu, durante su gira peligrosa e histórica en Taiwán en la década de los 90, Michael pidió su ayuda para actuar en China, aunque Yu hizo su mejor esfuerzo. Durante ese tiempo, China aún no estaba lista para abrir. hasta artistas pop occidentales.

Ma había visto el lado más sincero de Michael, puro e inocente, como un niño grande, amor sorpresas, magia, muy compasivo, muy confiado y muy atento. Ella esperaba que al compartir su historia, el mundo sabría la verdadera naturaleza de Michael. El mundo no solo pierde un genio musical sino un alma hermosa.

A continuación se muestra el video que aparentemente fue enviado por Michael a la familia Ma después de la gira de Historia, presentando a los gemelos Ma con Michael cantando "Heal the World" en Kaohsiung, Taiwán del Sur. Hacia el final de la canción, MJ hizo un esfuerzo para decir "te amo" en mandarín a la audiencia. Esto le había pedido a los gemelos que le enseñaran antes de la actuación. Sus interacciones con los gemelos fueron muy dulces.

Descansa en paz, Michael, te echaremos de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...