Michael con Larry Hart

Michael con Larry Hart

Larry Hart  escribió el libro, la música y la letra de "Sisterella", que fue producida y presentada por Michael Jackson y Jerry Greenberg, y producida por Robert DeNiro, Tribecca Films y Miramax. Con el apoyo de Jackson, "Sisterella" pasó a hacer grandes cosas. Mientras estuvo en Los Ángeles, "Sisterella" recibió críticas entusiastas y ganó 16 nominaciones al Premio de Teatro NAACP y ocho Premios de Teatro NAACP, incluyendo el mejor Juego y el Mejor Director. En Europa, "Sisterella" fue votado como el espectáculo de la década.

Hart reflexiona, "Michael era mi socio comercial, que se convirtió en un querido amigo. Soy el único compositor en la tierra que Michael Jackson alguna vez unió su nombre a un proyecto que no fue de su creación ". Hart reconoce el asesoramiento de Jackson en el programa a partir de nuevas técnicas en el estudio para el álbum de reparto a su influencia en los disfraces y la danza "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...