Michael con Kinnie Gibson (Quien salia volando en el DWT)

Michael con Kinnie Gibson (Quien salia volando en el DWT)


Kinnie Gibson con sus hijos y Michael en el backstage del Dangerous World Tour, donde fue sustituido por MJ volando con el cohete de aire comprimido en su espalda.

El especialista en dobles Kinnie Gibson se está preparando para su próxima aventura, pero es una que sucedió hace 16 años que aún se destaca. Una llamada de 1993 del gerente de Michael Jackson diciendo que The King of Pop quería lo que se llama un cinturón de cohetes en su próxima gira.

Kinnie Gibson dice: "En ese momento yo era la única persona que tenía un cinturón de cohetes. Éramos la única compañía de cohetes en el mundo ... No había nadie a quien llamar". Gibson y su cinturón de cohetes se unieron a la gira de Jackson's Dangerous por 43 shows. Se convirtió en firma final. Él dice: "A los fanáticos les encantó. Simplemente se volvieron completamente locos". Los lanzamientos también se convirtieron en tema de amplia especulación, que la esposa de Gibson, Sheri, vio de primera mano. Ella dice: "Los periódicos siempre se preguntaban dónde había ido, dónde había volado, dónde había aterrizado y cómo había salido allí si no era él quien estaba en la máquina".

A lo largo de los años, a Kinnie Gibson se le ha hecho la pregunta demasiadas veces para contar. Yo, por supuesto, tuve que preguntar una vez más, "¿Estabas volando con el cinturón de cohetes o fue ..." Gibson no me dejó llegar muy lejos. Él sonrió y terminó mi pregunta. "¿Fui yo o Michael? Sabes que creo que sería bueno dejar eso como un misterio". Gibson dice que así es como Michael Jackson lo hubiera querido. Durante los cuatro meses que Gibson estuvo de gira con Jackson, dice que fue cautivado constantemente por el artista y la persona. Recuerda a un hombre genuino que fue amable con sus hijos y otros. Kinnie Gibson dice: "Todo lo que vi hacer a Michael fue muy bueno. En sus días libres cuando estábamos en todas estas ciudades diferentes, él iba a orfanatos y visitaba a niños, les saludaba y firmaba autógrafos. tenía un gran corazón para los niños ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...