Michael con Jim Branscum

Michael con Jim Branscum 
La fotografía  muestra a Michael Jackson durante su visita a mi Scottsdale Studio. Él está mirando a través de un álbum de recortes que muestra las etapas de lanzamiento de la talla de bronce "Eagle Keeper". En primer plano están el busto de bronce de tamaño natural de "Eagle Keeper" (derecha) y el busto de Waylon Jennings, "Storms never Last" (izquierda), el caballero de fondo es Bill Brey, jefe de seguridad de Michael. No era fan de Michael antes de conocerlo. Había escuchado parte de su música pero no tenía un álbum; sin embargo, debo decir que me impresionó su conocimiento del arte y las preguntas detalladas sobre el casting de bronce. Su visita se produjo justo después de haber firmado un contrato de 100 millones de dólares con Sony Records, con un bono por firmar de diez millones de dólares. Michael preguntó el precio de la figura de bronce de tamaño natural, "Eagle Keeper". Dije "$ 65,000". Bill Brey preguntó cuál sería el precio de Michael, y reaccioné como un artista en lugar de como un hombre de negocios y repetí "$ 65,000", y luego agregué, "No descontaré mi arte". Micheal se fue con una copia de mi libro de coleccionista, "Drawing for Life", pero nunca compró el bronce "Eagle Keeper". Esta fue una de esas oportunidades perdidas en mi vida como artista; tener mi trabajo de bronce en la colección del artista más reconocido en la tierra. La fotografía a continuación muestra a Michael mirando a través de una pantalla de mis impresiones. La impresión en el panel frontal se titula "Piensa que es libre". "Piensa que es libre" es un dibujo del Campeón del Mundo de 1983 (Pantorrilla y todo vaquero) Roy Cooper encargado por Phoenix Jaycee para el Rodeo de rodeos de 1982 de Jaycee.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...