Michael con Amy Agajanian (Hija de JC Agajanian)

Michael con Amy Agajanian (Hija de JC Agajanian)



Amy era una amiga íntima de Michael a principios de los 90, se mantuvo con él un poco a lo largo de los años, es una mujer joven que ahora, junto con su familia, está completamente devastada por la muerte de Michael. Hablé con ella por teléfono durante más de una hora hace unos meses.

Ella no recuerda ni sabe muchas cosas legales, aparte de que toda la familia estaba en el aeropuerto esperando testificar en nombre de MJ, cuando se decepcionaron de que los llamara el abogado y les dijeron que no testificarían. ¡Ella también estuvo en una celebración de Neverland después y dijo que era muy feliz! ¡Todos cantando! A sus hermanos mayores se les permitió dormir en la casa, pero a pesar de que ella era la amiga más íntima de MJ y pasaba mucho más tiempo con él que los niños, fue relegada a una casa de huéspedes con su madre. ¡Ella estaba enojada! Michael le explicó que no era apropiado que las niñas pequeñas estuvieran en su casa sin la vigilancia de la noche a la mañana. Los sentimientos de Michael sobre esto explican completamente por qué siempre fueron niños de la noche a la mañana. Pero no escuchas nada sobre sus amiguitos.

Ella dijo que cree que era la mejor amiga de MJ (pero por supuesto que no lo sabría con certeza) hasta que apareció Lisa Marie. Ella me contó acerca de acompañar a la pareja a algunas salidas, y se quemó con celos, la pobrecita. Ella dijo que era obvio que estaban enamorados, siempre tomados de la mano y besándose. Entonces Michael comenzó a encontrar cada vez menos tiempo para ella.

Oh, en interés de la justicia para LMP, dijo que LMP era tan dulce como podría ser para ella y que a ella realmente le gustaba.

Y ... ella dijo que le encantaría venir a este foro y responder preguntas, le encanta hablar de MJ pero nadie le pregunta (?!).

Ella era la de Oprah y caminaba con él de la mano en el Superbowl. Ella describió la emoción de eso para mí. Ella dijo que no tenía idea de que era un gran negocio o que Michael era un gran negocio, y estaba completamente aturdido y abrumado. Michael simplemente le dijo que iban a ir a un concierto, así que no tenía idea de qué esperar. Ella no sabía que Michael era famoso hasta ese momento. ¿Puedes imaginar?"

Oprah: "Michael Jackson, como hemos escuchado a menudo, está rodeado de niños y, a lo largo de los años, se hizo amigo de jóvenes actores como Emmanuel Lewis y Macauley Culkin. Pero no tienes que ser una estrella infantil para llamar la atención de Michael. La primera vez que conocí a mi siguiente invitado fue cuando visité el rancho de Michael para filmar las promociones. Su mejor amiga resulta ser la superestrella más grande del mundo y todo el universo la vio al lado de Michael durante su actuación en la superbowl, por favor, conoce a Amy. Amy, estamos contentos de tenerte aquí. El día que estuvimos allí rodando nuestra promoción, Amy quería que terminemos para poder salir y tocar con Michael, ¿no es así? " 
Amy: (asiente con la cabeza) 
Oprah: " ¿Cómo es realmente, Amy? " 
Amy :"Es como un niño. Él quiere seguir siendo un niño, pero creció ". 
Oprah: " ¿Pasas mucho tiempo con él? " 
Amy: " Cuando voy allí paso casi todo el tiempo con él jugando ". 
Oprah :" ¿Qué? ¿juegas? " 
Amy: " juego en sus juegos y jugamos al escondite ". 
Oprah: " ¿Y cómo lo conociste? Queremos saber para que podamos hacer lo mismo ". 
Amy: " Bueno, yo estaba haciendo un comercial con él. Yo tenía cuatro años y no sabía nada de él. Y entré en su casa rodante, me senté en su regazo y se dijo a sí mismo que iba a ser amigo de por vida. " 
Oprah: " ¿Ustedes dos? " 
Amy: (asiente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...