Michael cena en el restaurante japonés Benihana en Orlando (Florida)

2002
Michael cena en el restaurante japonés Benihana en Orlando (Florida) 













En la foto Michael con Tabitha  Messick

Messick es un estadounidense de 23 años que vive y trabaja en Beijing.

Por Tabitha Messick

"Es un placer conocerte también", me dijo Michael Jackson con su voz muy suave y alta, ya que tuve la increíble experiencia de conocerlo, inesperadamente, en Orlando, Florida, en 2002, cuando, por casualidad, estábamos comiendo en el mismo restaurante

Estaba compitiendo en el concurso de Miss America Jr. Teen y en la última noche mi familia y yo comimos en un asador japonés muy popular, el Benihana (que Michael me dijo que era uno de sus favoritos).

Mi familia se levantó de nuestros asientos cuando escuchamos mucho alboroto en una mesa cercana. Cuando nuestro cocinero nos dijo que Michael Jackson estaba comiendo en la habitación contigua, no podíamos creerlo. Dejamos nuestras sillas y nuestra comida para ver si era verdad. Era.

Michael fue muy amable y generoso, a veces incluso tímido. Los propietarios cerraron el restaurante a clientes adicionales y Michael tomó fotos y habló con la gente durante más de dos horas. Todos estaban haciendo cola para encontrarse con él. Él fue muy paciente y dulce a pesar de las numerosas personas y del caos total. Recuerdo particularmente a la gente afuera de las puertas de cristal cerradas del restaurante que golpeaban y gritaban para llegar a verlo.

Vi cómo las reinas de belleza se volvían mareadas en cuestión de segundos de solo verlo. Todos a su alrededor hablaban en voz alta y gritaban, no solo por su atención, sino porque estaban impresionados. Sentí una euforia natural y una emoción que rivalizaban con la Navidad y los cumpleaños. ¡La energía y la emoción irradian de Michael! Mientras caminaba hacia un automóvil que esperaba, cientos de fanáticos estaban reunidos. Mientras su auto se alejaba, vi a dos mujeres desmayarse.

Sus hijos, con máscaras de Spiderman, estaban con él junto con un séquito de unas 10 personas. Michael habló con todos y tardó horas en salir lentamente del restaurante hacia la limusina. Él firmó autógrafos y dio abrazos. Estaba muy relajado y parecía realmente feliz.

En realidad, no era un gran admirador de Jackson, además de conocerlo y apreciar su música, hasta que lo conocí (mi primer año en la escuela secundaria) y desde entonces lo defendí durante los años siguientes. Cuando lo conocí no se parecía en nada a los informes que ves en T.V. El pandemónium literal que lo rodeaba era irreal. Realmente puso en perspectiva lo bueno y lo malo de su asombroso poder de estrella. Y, sin embargo, seguía siendo tranquilo, sereno e infantil.

Ha sido realmente trágico enterarse de su muerte. Él es una gran estrella internacional. He vivido en China durante casi dos años, y descubrí que los chinos conocen universalmente a dos personas: Michael Jordan y Michael Jackson. A veces, mostrar la imagen de mí y de él, especialmente en China, donde es difícil para mí comunicarme, ha sido una gran fuente de conversación.

Me siento increíblemente honrado de haberlo conocido. Simplemente hay algo acerca de él y de estar en su presencia que es difícil de explicar, es simplemente ... especial.

Messick es un estadounidense de 23 años que vive y trabaja en Beijing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...