Juego de baloncesto 1974 KGFJ-Motown


19 de Mayo de 1974

Los hermanos Jackson participaron en un juego de baloncesto de Motown vs. KGFJ Staff. el 19 de mayo de 1974

El artículo fue publicado en Los Angeles Sentinel, el 23 de mayo de 1974:
Un día del alma
Los KGFJ Jocks sacudieron a Jackson 5. Smokey Robinson y The Temptations lideraron a Motown All-Stars en el evento social de baloncesto del fin de semana en Cal State LA el domingo 19 de Mayo ante una multitud feliz en el primer clásico de baloncesto anual de KGFJ y Motown All-Star.
El KGFJ Super Souls, entrenado por Roland Bynum y Booker Griffin, sorprendió a los Johnny Brown All-Stars por 86-73 en una remontada en la segunda mitad con Rudy Bozeman. Leroy Ransom y Glen Marshall lideran el camino.
Los KGFJ Jocks y otros miembros del personal tuvieron que luchar desde atrás para vencer al grupo de Motown repleto de estrellas de Jackson 5.
Los protagonistas del equipo de Motown eran Jackson 5; Melvin Franklin y Dennis Edwards de The Temptations; Smokey Robinson, Mike Luska, Chris Jones, London Miller entre otros. El equipo fue entrenado por el vicepresidente de Motown, Tommy Noonan.

Otros aspectos destacados del día de KGFJ - Motown fueron la entrega de premios a las líderes de porristas destacadas.
Pamela Campbell, de Dorsey High, recibió el premio de señorita personalidad. Pam rompió a llorar cuando fue besada y felicitada por el líder de los Jackson 5, Michael Jackson.
Vistos en las gradas vitoreando como locos estaban el Sr. y la Sra. Barry Gordy Sr., la esposa de Smokey Robinson, Claudette y sus hijos Barry y Tamla, Marvin Gaye Jr., tres miembros del clan Jackson 5 que no jugaron, Michael, Tito y Randy.
Todo el mundo salió de Cal State LA el domingo con un estado de ánimo conmovedor para uno de los días más emocionantes del año.
Fuente: mjphotoscollectors













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...