Historia de la escultura de Thriller realizada por Enzo Arzenton

Todas las cosas 'Thriller' Michael con el escultor Enzo Arzenton y su esposa Laura el 6 de julio de 92 en el concierto 'Dangerous' de Monza. 

Michael fue coleccionista de las esculturas Laurenz Disney Porcelain de Enzo Arzenton, vendidas por Forest Lamps & Gifts en todo el mundo. En 1989, Michael le envió una carta a Enzo en la que le informaba que estaba impresionado con su trabajo y que tenía toda su colección de Disney y le preguntó si podría hacer una escultura para él. ~ "Ocho meses después de recibir la carta, Michael me telefoneó y me dijo que pediría una escultura de porcelana, inspirada en el video Thriller. Me envió las fotos e inmediatamente comencé a trabajar. Se lo envié en el verano de 1991, y él me escribió: 'Todos mis sueños y mis deseos se realizaron, la pieza es magnífica y me encanta'. Una vez completada la pieza, Michael envió a Enzo una carta de agradecimiento y una solicitud de una segunda pieza. Un año más tarde, Enzo y su esposa Laura conocieron a Michael en Monza (provincia de Milán, Italia). Michael envió invitaciones y boletos a Enzo, pero cuando apareció en el Hotel Savoy en Milán, los guardias de seguridad no los dejaron pasar hasta que Michael confirmó que eran sus invitados. ~ "Una vez detrás del escenario, fuimos las primeras personas a quienes llamó para ver y tomar esta foto. Michael era una persona dulce, cuando nos conocimos estábamos en el séptimo cielo. Tenía el aspecto de un niño, y también un buen humor, una amabilidad y educación que fascinaba a mi esposa. "Al final, la escultura nunca se comercializó debido a su alto costo. En total, se produjeron seis piezas, 3 para Michael, el cuarto se la quedó el escultor Enzo, y dos están con coleccionistas y han aparecido en una subasta




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...