Fiesta en la Embajada Americana en Italia - 19 de Mayo 1988

19 de mayo 1988 
Fiesta en la Embajada Americana





















ROMA, 19 de mayo de 1988 -  Fiesta en su honor organizada por CBS en la lujosa residencia del embajador estadounidense Maxwell Milton Rabb, en Villa Taverna (Parioli).

El Rey del Pop había llegado a la capital con cuatro días antes de los primeros tres conciertos europeos de su legendario "Bad World Tour", que tendrían lugar en el estadio Flaminio de Roma los días 23 y 24 de mayo, y en el estadio municipal de Turín. el 29 del mismo mes.

Para darle la bienvenida a Michael, la idea inicial era la de una fiesta en el jardín en el parque y en los bordes de la piscina; pero la lluvia incesante obligó a los organizadores a optar por un cóctel nocturno, seguido de una cena buffet. Todo en interiores, en los salones neoclásicos de la villa.

A la fiesta asistieron hasta 400 invitados, incluidas personalidades del mundo del entretenimiento, el cine y la moda, de los cuales 170 fueron elegidos personalmente por MJ.

Según la lista proporcionada por la Embajada, entre las estrellas de cine estaban Sophia Loren con su hijo Carlo jr., Gina Lollobrigida, Marcello Mastroianni, Federico Fellini con Giulietta Masina, Claudia Cardinale, Pasquale Squitieri, Bernardo Bertolucci, Franco Zeffirelli, Carlo Verdone y Enrico Montesano.

Pippo Baudo, Enrica Bonaccorti, Raffaella Carrà, Lorella Cuccarini y algunos bailarines "fantásticos" habían sido invitados al mundo de la televisión.

Valentino Garavani, las hermanas Fendi y Renato Balestra, representaron al mundo de la moda.

También hay numerosos cantantes italianos del equipo de CBS, dirigido por Claudio Baglioni.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...