Entrevista de Michael Jackson con Soulbeat 1979

Entrevista de Michael Jackson con Soulbeat 1979 



Entrevista no publicada para Soul Beat y actuación en un club nocturno de Oakland, agosto de 1979


Estamos en agosto de 1979. El álbum Off The Wall de Michael Jackson está a punto de ser lanzado, el primer sencillo Don't Stop 'Til You Get Enough ha estado en los estantes durante unos días.

Durante estos pocos minutos de entrevista para Soul Beat Network, el primer canal de televisión dedicado a los videoclips, creado en Oakland (California) en 1978, Michael evoca su colaboración con Quincy Jones, el hecho de trabajar y actuar sin sus hermanos ( "nunca viajaría como solista" !!!), lo que él planea para su futuro y la influencia de la música disco.

La actuación está programada en New Age, un club en el centro de Oakland, esta ciudad ubicada en la bahía de San Francisco.

Su llegada al club nocturno se anunció como un evento, la multitud de fanáticos, por supuesto, está presente, causando un apuro. Pero es simplemente que Michael sube al escenario e interpreta, tímidamente de todos modos, el primer sencillo tomado de Off The Wall .

Después de su actuación, se somete a la sesión de autógrafos. Imágenes que ya se sabía que aparecieron en el breve video donde Michael es entrevistado en los estudios de Soul Beat, el mismo día




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...