Entrevista a Christian Marx (Biógrafo)

 Christian Marx (autor de la biografía oficial "Rey del Pop")



El sitio de fans alemán de Christian Marks, Stefan Myunsutetto de Mijac.de tuvo éxito en una entrevista con Christian Marx que publicó la biografía oficial de Michael Jackson. Una persona Chikashii para Michael, abierta tanto para los fanáticos, y nos había dicho finamente que era la primera vez que lo hacíamos. Nosotros y la cooperación cabal de Christian Marx, él es la colección de fotos certificadas Michael de trabajado - Quiero agradecer al "Rey de Michael Jackson Pop". Es un libro de fans imprescindibles. En esta entrevista, pedí más ahonda en este maravilloso libro. Michael de los roles y en el proceso de producción de este libro, la relación personal de Christian y Michael, y yo habíamos hablado sobre los planes futuros de Michael.
(Grabación de la entrevista: 7 de abril de 2003)

- Ahora, hablando de eso se ha convertido en el más hablado de Michael Jackson, es un programa de documentales "Vivir con Michael Jackson". ¿Recibió la impresión de ese programa? Además, ¿sentiste qué tal la reacción que estallé en todo el mundo?

Christian: Como una impresión personal, fue un buen programa en la primera vez. Para divertirse, Michael había sido dibujado al comienzo del programa, Michael mismo era un buen sentimiento. Pero los programas que tal género, soy algo para mostrar un giro repentino en el medio. Martin Bashir se siente insatisfactorio, llegó a medios agresivos para vender su programa. Él quería encontrar una mala historia sobre Michael. En el documental poco inspirador Nante "buena persona = Michael Jackson", porque no me compró también en cualquier parte del mundo de la televisión. Camino de Martin Bashir realmente astuto. Él, porque estaba buscando desesperadamente hablar que en realidad no está allí también. Al final del programa, Michael no atrapó nunca el interrogatorio de inducción de Bashir, el estado de ánimo era bueno para mirar. Michael "Yo duermo en la misma habitación con los niños. 'No es la misma cama, yo duermo en el piso", me dijeron. Sin embargo, Bashir es Michael, estaba tratando de decir que dormía en la misma cama con niños. Bashir con el fin de vender el programa que estaba tratando de Nejimageyo la historia. Pero, creo que la reverberación en esta historia y la mayoría fueron cosas positivas. La voz con vistas al lanzamiento del nuevo álbum y el single también ha aumentado. Y personalmente interesante, creo que Michael Jackson es el tema de una persona para muchas personas ahora. Artista también fue retirado de la línea de frente 6 años Para pensar que atrae tanto la atención de todo el mundo, ¿lo has oído? Pero la evidencia de Michael Jackson es una verdadera superestrella mundial.

- ¿Fue Michael? Creo que el daño que se recibió en "Vivir con Michael Jackson", puede ceder en el "Take Two (The Footage You Were Never Significó verlo)"? ¿Y crees que puede usar esto como una imagen positiva?

Christian: se debe mantener Primero dije, en un corto período de tiempo al respecto, lo sorprendente fue hacer un programa que sea convincente hasta cierto punto allí. El nuevo gerente de Michael como usted sabe, tiene un esfuerzo incansable para proteger a Michael como ser humano, no solo como artista. En los viejos tiempos del gerente, no iría a hacer esto.

MJ en Londres 2002
Anteriormente, los rumores porque todo el mundo estaba en silencio fueron cada vez más generalizados. Y, el camino sucio de Bashir ha sido expuesto. Bashir y eso dijeron personalmente contra Michael, obvia contradicción con eso dicho al espectador. Su programa en esto ya no puede confiar por completo. Sería obvio para todos. Y el programa de Bashir, en el claro sobre la diferencia entre la verdad con dos ojos de programa, por esa buena impresión de Michael se ha sacado y quiero aplaudir. Mire la reacción de los medios después de que los dos ojos fueron transmitidos, ya no o no, ya no son tipos estomacales los que despiertan al niño abusador de Nante de él. Dos transmisiones subsecuentes de, los medios me hicieron cuidadosamente.

- Usted, ¿hemos participado en los dos especiales de Michael obtuvo una gran respuesta se transmite aquí en Alemania. El programa de debate "Living with Michael Jackson" se llevó a cabo en RTL después del programa de transmisión y discusión sobre "Take Two" en SAT.1 ,. "Es un gran padre, fuerte sentido humano de la responsabilidad" Michael no fue defendido como. ¿Ha habido pensamientos de debate transmitidos en ambas estaciones? ¿Decidiste intentar defender a Michael antes de los episodios?

El cristiano: Sí, el personal de "Take Two" del SAT.1 pudo prepararse adecuadamente. Cuando fui al estudio RTL, Oliver fuera de la línea del moderador no sabía nada. También porque hay experiencia en el trabajo del moderador en televisión, digo que es opinión como profesional. Por lo tanto, se descubrió de inmediato a la persona de Ulrich Meyer (SAT.1 de moderador) que está estudiando lejos de RTL. Incluso solo vio las preguntas que se le habían entregado antes de registrarlas. SAT.1 es que fue un tema de investigación bastante bueno que Michael Jackson fuera solo una cuestión de contenido. Además, si estás preparado para cosas como una encuesta sobre un invitado, incluso tuve la consideración de sentarte. E intercambio RTL se debió a una falta de preparación. Fui al estudio, solo fueron los episodios de la serie. Nada incluso antes de la reunión. "Vivir con Michael Jackson" después de la transmisión, ingresó al estudio, y habló sobre otros personajes famosos de Alemania y Michael Jackson, y terminó con eso. Fue mientras tú dijiste allí. SAT.1 es una preparación cuidadosa y para decir que estoy dando finamente cuidado. Aún así, traté de dejar que entendieras bien a Michael en ambos programas. De la colección de fotos que he trabajado, me permitieron usar fotos y textos de Michael ... yo y gratis. Para los editores de SAT.1, hablé durante varias horas sobre la situación que rodea a Michael. Y para asistir también a la reunión del editor, también se explicó que no sabían nada de Michael. En Berlín, también hicimos especiales de publicidad y apareció en la mañana del programa de SAT.1. Y también puso cara a la conferencia, fue para hablar de carrera y numerosos rumores de Michael a lo largo del día. Yo porque quería llevar la dirección correcta al programa.

Antes de mostrar los episodios tuvieron un largo intercambio entre el invitado del programa de entrevistas. En ese momento, sentía que se convirtió incluso en un abogado o agente de Michael. Se intercambiaron discusiones calientes para Michael. Para convencer a los otros invitados, "Miren, estos son los hechos. USTEDES están equivocados" fue una frase como esta. Particularmente para el médico de Werner Mang que apareció en el programa de entrevistas de SAT.1. Él en el programa, tuvo una visión de los muy negativos. Sin embargo, como resultado, estaba hablando de una gran variedad, parece un poco extraño también su opinión. Después de que hayas hablado antes de que hables en el programa, me sentí como una persona diferente. Aunque antes de la grabación decía: "No me refiero a que usted sepa mucho sobre la cirugía plástica de Michael", el programa ha comenzado, "Lo sé todo", dice, por ejemplo, cuando comienza. Y él (es un cirujano de Michael) Hofurin parece amigo cercano del médico. Están muy bien yendo juntos al golf, Hofurin, lo escucho siempre diciendo bromas terribles sobre Michael. Lo muestro en varias hojas Mang Michael fotos del libro de fotos, "Oye, no ha cambiado nada. Él solo es delgado" estaba diciendo. Él no tenía palabras para regresar. Yo no sabía nada. Yo porque estaba diciendo cosas con solo especulación. Sin embargo, el debate fue bastante divertido. Es agradable presionar a los editores y a los invitados que finalmente se portaron bien.

Julian y Michael
- Bien, he estado hablando de la relación personal con Michael. ¿Cuándo fue la primera vez que lo conocí? Los mejores recuerdos de todos los tiempos?

Christian: es él y se han reunido varias veces en varias partes del mundo. El motivo del primer apretón de manos fue en 2001, Nueva York. El motivo de la experiencia más maravillosa, mi hijo de 10 años, se convirtió en mi hijo de 10 años en Londres en 2002, pero eso fue cuando Julian tardó. Yo, los fanáticos, estaba presenciando la escena para tratar de romper la seguridad en frente del hotel. Enorme cantidad de personas gritaban hacia Michael, era el lugar donde el hijo de Julian termina casi herido.

Michael vio que era para proteger su entorno tomando a Julian brazos de Tossa, surgiendo y rescatados de la ola de abanicos, me subieron a un ascensor rápido. Hay qué, fue el momento en que vi por primera vez al "humano Michael Jackson". Pon el cuerpo de Michael mismo, yo porque me importaban los niños que están en riesgo. Esta situación es impredecible. Comportamiento como Michael no es mon que puede ser bastante. En este caso, tiene un fuerte sentido de la responsabilidad, fue reconocido como una gran persona. Es por eso que lo apoyo al 100 por ciento. Yo para defenderlo caro.

- O me han contado sobre la terrible vista frente al hotel de Londres, una de las que me gustaría preguntarte es, Will Michael para fantasear sin ni siquiera el peligro, ¿no crees?

Christian: En esa situación, me sorprendió que Michael también esté tranquilo. Algo se pone bastante nervioso, para referirme a que se ha frustrado. Él estaba calmado que nadie. Pero, yo estaba él incluso se lastimó gravemente. Aunque no iba a mostrarlo. Por ejemplo, el año pasado en Berlín visita. Cuando llega al Hotel Adlon, ha sido inundado cientos de admiradores. Parte de esta confusión, Michael recibió una patada en la pierna. Él en los Premios Bambi había estado cojeando, es por eso que hacer. Al día siguiente pateó su pierna, con tanto dolor que se le requirió una silla para el automóvil. Él no mostró el dolor, quiere practicar el swing todavía. Tal vez esto haría que su infancia abominable se haya visto afectada. No importa cuán desagradable, Él tuvo que subir al escenario, también tuvo que ir al estudio de grabación. Era lo mismo también en Berlín. Él dijo: "Si no subes al escenario". Esto es obligación para él. Yo soy los que conducen a la vieja calidad popular alemana. Por supuesto, es lo que te hace sentir mal que ocurra este tipo incluso Michael. Él o para firmar los carteles y CD, me gustaría intercambiar el ventilador y las palabras, este simplemente no es el caso. En esto, Michael es como un animal perseguido por la caza.

- Su libro es una biografía de la primera certificación de Michael, también se pretende conmemorar el 30 aniversario de Michael como solista. Mientras producimos este maravilloso libro, ¿cuánto involucró a Michael? MJ en Londres 2002
Christian: Fue más de lo esperado. Cuando completé por primera vez el presente, Michael me mucho. Se suponía que debía usar sus fotos privadas. Como resultado, el libro se convirtió en el contenido del doble de lo planeado originalmente. Michael para este libro nos proporcionó una gran cantidad de fotos. La mayoría de las fotos son algo elegido por Michael mismo. Él también leyó todo el texto. Quiero cambiar de lugar y me han dicho. Esta foto está en su lugar con esta imagen, esta foto aquí, esa foto allí, yo en y así sucesivamente. Él en este libro, estaba dispuesto a trabajar con celo. A Michael parece haberle gustado este libro, y quiere hacer un nuevo libro conmigo. Ahora va a ser lo que ha tratado con solo fotos privadas. Soy una prueba de que Michael está dispuesto a confiar en mi trabajo. Honor inmerecido Ahora el libro, más que como artista, será principalmente algo que represente a individuos de Michael Jackson. Por supuesto, Michael también está involucrado en la producción.

- ¿Cómo obtuviste la biografía oficial del trabajo de Michael In?

Christian: Es como una pequeña oportunidad. Mi empresa tiene una publicación y producción de libros y revistas en Alemania. En una ocasión, fueron las personas las que compraron este tipo de charla en la cena. "Somos amigos y conocidos de Michael Jackson. Pronto, al parecer, celebró su 30 aniversario como solista". Como la cena fue aburrida, trato de cuestionarlos. ¿A qué personas no les gusta publicar un libro en el 30 aniversario de Michael, y. La respuesta es "no sé. Intenta escuchar". Una llamada telefónica unos días después, me dijeron que es una gran idea y una publicación conmemorativa. Ellos, les digo, recorren el proceso de publicación porque me han preguntado qué hacer. Y logré liberarme. Cuando corrijo, en la situación correcta, dije que era la pregunta correcta.

- ¿Disfrutaste la producción de este libro? Para Michael, ¿algo nuevo descubrimiento?

Christian: Este libro, y puedo decir que ha cambiado en cierto sentido mi vida. Mi propia planificación es porque vino a darnos más alegría y diversión. Pronto, comencé a sumergirme en las cosas de Michael. Ni siquiera esperabas hacerlo y esto sucede. Ahora, me preguntaron por el reciente Michael de los fanáticos de Alemania. Es divertido hablar con las experiencias de Michael o con los fanáticos y el intercambio de información. Yo porque es cortés y siempre es amable con los muchachos. Este libro está en eso cambió mi vida, hay cosas aún más Otra importante. En realidad, Michael se convirtió en parte de la vida. Yo porque él siempre me ha inundado. Los fanáticos que vienen por teléfono sin importar el día y la noche, siempre estoy haciendo un libro, apareciendo incluso en televisión para defender a veces a Michael.

- ¿El período de producción de esto fue cuánto?

Christian: desde que comencé en 2001, llevo completo hasta un año. Pero no el final todavía funciona. Nuevo los contenidos en la versión revisada. Corrija algunos errores, agregue nuevamente 30 páginas, incluidas las fotos no publicadas. La producción de esto sigue hoy.

- El chip de voz propio de Michael celebrará a sus lectores al comienzo de esto. Habrá algo innovador en los libros del mundo. Michael piensa en eso?

Christian: chip de voz, es una broma (risas). Pero esa parte es qué, soy un lugar en el que Michael era realmente. Soy Michael, había un video que presenta un libro Yuberu Burda es un organizador del Premio Bambi. Michael mientras le entregaba el libro "¡Prueba presionar el botón e intenta presionar el botón!" Estamos diciendo eso como (risas). Para él que le gustaba, era una buena idea. Michael, me encantan los juguetes de alta tecnología que dicen oh.


- Desafortunadamente, las personas que tienen chips de voz se quedaron atrapados en otro también están bien. No mejora la batería de chip?

Christian: hubo la primera edición de los problemas de la versión alemana. Aunque me estaba moviendo bien en la versión en inglés. Y la calidad del sonido también fue buena. La batería es demasiado débil en la versión de Alemania. Para reemplazarlo con uno nuevo si hay un problema en esto. Tengo un chip de voz incorporado que se mueve permanentemente al nuevo libro.

- En el futuro, planea publicar un libro junto con Michael?

Christian: Como mencioné anteriormente, voy a publicar durante este año la biografía de revisión. Entregar a Michael en primer lugar Una vez completado. Vengo de seguramente señaló los cambios. Para cambiar su forma de querer, tomará algunas semanas más. Si Kurere está feliz de ser Michael, está impreso y emitido. Para imprimir desde el principio hasta el final, generalmente dos meses lleva. Entonces, la venta es agosto de 2003 como muy pronto. Además del contenido de la actualización, y toco a Michael durante los últimos dos años. Las demostraciones contra Sony, visita de Londres de 2002, los Premios Bambi, se incluirán, como "Vivir con Michael Jackson", "El metraje que nunca quiso ver". Esto es hasta el presente para transmitir las últimas tendencias de Michael.

Michael y Dieter Weisner en Londres 2002
- Hablemos del asunto de Ischgl. Lo que había sido planeado? Michael, ¿cuándo, por qué cancelaste el evento? (Michael se presentó al evento programado para realizarse en Ischgl, Austria el 13 de abril, "Message From The Mountains Vol.2" se canceló en el último minuto).

Christian: canciones que Michael tenía programadas para tocar en Ischgl "Heal The World", es "We Are The World" y "The Lost Children". Nueva canción Ninguna. (Se ha rumoreado el nuevo paso) Snow Walk también es no.

Aspecto al "Mensaje de las montañas Vol.2" Michael es su nuevo gerente, fue planeado por Dieter Ulisa. Trató de dirigir el evento, pero todo lo que yo era era algo inaceptable para Michael. La decisión de las apariciones de Michael canceladas salió y la cosa se convertirá en el 5 de abril.

- Michael y has contactado ¿Cómo funciona en su oficina? The U ~ isuna o Michael, ¿viste cuando recientemente? Michael, ¿cómo estás?

Christian: Tengo una relación muy estrecha con U ~ isuna. Él es el nuevo gerente de Michael, ha estado profundamente involucrado en todas las actividades de Michael. Yo, no estoy perturbado mientras no existan abusos urgentes de materia. Yo porque él siempre ha estado ocupado. Pero con él estaba hablando ayer. Como pensé que Michael está sano. Está todo bien. Michael es que iba a ir a Ischgl ... Una vez que los organizadores me hicieron observar el plan original, I. Michael siempre tuvo un concepto claro del "Mensaje de las montañas". Pero los organizadores no fueron escuchados. Kofi Annan I también fue materia de asistencia cancelada el (Secretario General de las Naciones Unidas). Si cuando los organizadores yo estamos promoviendo al calendario original, a pesar de que Michael se apresuró ... se puede decir también que había terminado el viaje Shitaku.

- Recientemente ha estado volando alrededor de varios rumores. Para el futuro de Michael, ¿podría contarnos sobre la posibilidad del nuevo álbum?


Christian: En términos de lo musical, algo nuevo está hecho para garantizar. Michael no estaba grabando con el estudio de Miami (The Hit Factory) Niite, un amigo cercano de Barry Gibb hasta el otro día. Aún más serio se plantea también la planificación de la gira por los Estados Unidos. Michael es ahora, si te estás preparando para su propia reconstrucción profesional, también estoy tratando de sacudir el mundo. Creo que ahora es el momento perfecto. Para la popularidad de Michael también ha aumentado, se ha convertido en un tema candente en el mundo. Es el momento perfecto para producir un nuevo trabajo.

- Esta es la última pregunta, pero también creo que eso preocupó a todos. La materia de Sony Music era ahora ¿qué? Michael declaró el año pasado que estaba lejos de la caja de Sony, que contiene dos canciones que según una nueva canción sería el último CD de Sony. Esto puede convertirse solo en libertad, y. Pero todavía no haces nada es pero no ... ¿qué es?

Christian: saber. Pero lo hago, está prohibido hablar sobre el asunto. Lo siento. Pero es mejor que permanezca en silencio. Yo porque todos no tienen sentido, incluso se atreven a decir que ya saben. Por lo tanto, es "sin comentarios" con respecto a este asunto.

- Lo sé, y en nombre de todos los fanáticos de Michael, y me gustaría agradecerles amablemente, dependiendo de la oscura entrevista de los contenidos. En particular, la defensa de Michael de sus incansables contribuciones ... apareció en la televisión alemana para el Rey del Pop fue realmente genial. Figura que quiere defender a Michael en público, fue muy impresionante. Como artista, y lo que es más importante es notificar a la gente sobre un nuevo entorno en el que Michael lucha para buscar el cambio como seres humanos, era demasiado bien. También te agradezco tu maravilloso libro. Este libro no está diseñado para el propósito de ganar dinero, está destinado para el propósito de que pueda disfrutar de los admiradores que puede ver bien. Gracias realmente conmigo para responder la entrevista. La persona Chikashii de Michael me dio muchas cosas que se le dijeron, ya que esta es la primera vez. Me gustaría agradecer la amabilidad y los comentarios amables. Cuando conocí al próximo Michael, por favor cuéntale mis mejores deseos.

Christian: Gracias por las cálidas palabras, y Stefan. Fue divertido. Quiero que todos entreguen mejor información al fan. Eso es bueno también ustedes sitio. Al nombre original del Rey del Pop, y a mí Buena suerte en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...