En el Zoo de Hagenbeck, Hamburgo, Alemania 31 de Marzo de 1999

31 de Marzo 1999
En el Zoo de Hagenbeck, Hamburgo, Alemania 

En las fotos con el elefante "Mowgli", el cuidador del zoológico Thomas Moderegger y el director del zoológico Hagenbeck, Joachim Weinlig






@FBTHECOLLECTION
 Campera usada por Michael Jackson durante una visita al zoológico de Hamburgo (Tierpark Hagenbeck)

"No es que yo fuera fan de Michael Jackson - dice Joachim Weinlig- pero este evento fue realmente notable."

Hasta último momento teníamos dudas de que fuera un doble. Pero el Viernes a las 17.30 horas, tras el cierre del zoológico llegaron autos con vidrios polarizados. De allí salieron guardaespaldas, el manager y Michael Jackson con los niños. Delgado, con un pañuelo en la cabeza, con gafas de sol, una chaqueta de cuero y lápiz labial rojo, "Me alegro de verlo" - saludó al director del zoológico y modestamente le tendió la mano.
La caminata duró dos horas. Por encima de todo a Michael le gustó el elefante Mogli (Mowgli), le dio una zanahoria y lo acarició.

Fuimos a la casa de los monos. Los animales al parecer estaban nerviosos ante la vista de un visitante poco común con gafas. "Ellos no sabían quién era," - dijo el director.

Michael y los niños vieron pelícanos, coatíes, leopardos, osos polares, y la morsa Antje, que conocían de la televisión. Les encantó Hagenbeck.

"Tenía un carisma increíble y era muy amable. No era la estrella caprichosa, de la que me habían hablado. Me quedé impresionado por su conocimiento de los animales " - dice el director.

Un día en el zoo, libro de la historia del Zoo "Hagenbeck - Tiere, Menschen, Illusionen". Hagenbeck - animales, personas, ilusiones)

Michael también hizo una donación al zoológico.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...