Darian Pagan Conoce a MJ

13 de Noviembre de 1989
A través de la organización benéfica "Wishes Granted", Darian Pagan, de 4 años, que sufre de leucemia, tiene el deseo de conocer al cantante y , además, invitado a ver una actuación de un grupo de acróbatas canadienses con él




Michael Jackson hizo realidad un sueño pasando la tarde en el circo con un niño de 4 años víctima de leucemia. Darian Pagan de Brooklyn y su familia estuvieron el sábado con Jackson en Santa Monica, como cortesía de una asociación benéfica de Long Island. 'Es tímido, igual que yo" dijo el cantante. "Me llena de orgullo que este sea su sueño y estoy feliz de poder cumplirlo. Es parte de mi don hacer feliz a la gente y llevar la alegría a todo el mundo, especialmente a niños como este. Mi sueño es hacer una gira y ver a todos los niños del mundo, a los niños que pasan hambre. Me lo imagino.

Darian se quedó dormido cuando se fue Jackson y David Pagan, padre del niño, dijo mientras lesujetaba "Ver su reacción me ha alegrado el día". Cuando la gente de la asociación Wish is Granted, nos llamaron, la madre del niño, Migdalia Pagan rechazó la oferta de instalar una consola de Nintendo en su habitación. "Él quiere conocer a Michael Jackson," les dijo. Darian siempre está imitando el moonwalk de Jackson y ve sus videoclips una y otra vez..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...