Sesión de fotos chaqueta militar de Gieves & Hawkes

Michael Jackson sección fotos por Annie Leibovitz
















Gieves y Hawkes recuerdan a Michael

El director de sastrería militar de Gieves & Hawkes en Londres recuerda una visita de Michael en 1988 durante la gira 'BAD', y lo convirtió en un uniforme perfectamente maravilloso.

Él explica: "Mi trabajo generalmente implica que preparo los uniformes para los oficiales en las Fuerzas Británicas, así como para las cabezas coronadas de todo el mundo. Estoy acostumbrado a tratar con clientes importantes.

Un lunes por la mañana en julio de 1988, un miembro del equipo de Michael Jackson llamó sobre un uniforme que se exhibía en la ventana de nuestra tienda principal. El Sr. Jackson había pasado el número 1 Savile Row ese fin de semana y lo vio.

Supimos de inmediato de qué estaba hablando: era un uniforme diplomático oficial del consejo privado. Realmente no podrías extrañarlo. Dijo que el Sr. Jackson tenía prisa, aunque no especificó por qué. De hecho, quería que uno estuviera listo para la etapa británica de su 'MALA gira mundial': los espectáculos del estadio de Wembley estaban a dos semanas de distancia.

michael-meets-princess-diana-before-his-concert-at-wembley (41) -m-7
Michael-Jackson-chaqueta militar
Normalmente, lleva cuatro meses producir una pieza de ropa militar a medida, así que un par de nosotros fuimos directamente a su hotel. Tenía un máximo de 10 minutos con él.

Puedes imaginar la situación: era justo antes de esos conciertos, por lo que todos estaban compitiendo por su tiempo y atención. Tenía todo un conjunto de habitaciones y personal en todas partes. Cuando vio la prenda de cerca, le encantó, todo ese ornato. Le encantaba la ropa uniformada en general.

Le dijimos qué extras podía agregar: estaba muy interesado en llevar charreteras y otras decoraciones. Los que él eligió eran bastante grandiosos. Existen leyes sobre hacerse pasar por oficiales del ejército, aunque no hay nada específico en civiles que visten ropa militar. Sin embargo, siempre somos muy cuidadosos con nuestros clientes: no queremos molestar a los militares. Alguien no puede simplemente pedir un uniforme para disfraces.

Literalmente le puse el abrigo y lo corté. Él era famoso delgado. Increíblemente tan pequeño, con una cintura de 28 pulgadas. De hecho, eso ayudó enormemente con la adaptación; tendrías dificultades para hacer una persona más grande en ese momento. También se adapta a su forma: es un abrigo muy ajustado al cuerpo.

En aquel entonces, no estábamos haciendo ropa para muchas estrellas del pop, por lo que todo el mundo se emocionó bastante. Estamos muy orgullosos de formar parte de la historia de la música. No volvimos a tener noticias del Sr. Jackson, lamentablemente, aunque ofrecimos un maravilloso servicio postventa "





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...