Samuel Santos (Earth Song video)

 Samuel Santos compra y vende botellas en el suburbio de Belém, Juiz de Barros Machado y Milena son estudiantes de primer grado, Zildo Costa criado desempleado albañil, pintor Edison Security es un bufete de abogados, Paula Monteiro, vendedora de heladería y Nebles Labasca animando a las fiestas infantiles. ¿Qué tienen en común? Primer origen indígena, todos son descendientes de las tribus del Amazonas y luego ... Michael Jackson.

Earth Song (Canción de la Tierra) muestra a nuestros personajes sufriendo la devastación de los bosques de Santarém Pará Pará 7 Los extras fueron elegidos estrictamente en una selección de 100 candidatos. Trabajaron durante 4 días en el bosque bajo el mando del director Nicholas Brandt clip. Algunos efectos especiales como el viento se realizaron ayuda de dos motores ultraligeros comer y finalizado en las computadoras en los Estados Unidos.
Los extras reunidos para ver el clip del Rey del Pop estaban ansiosos, en absoluto silencio siguieron las primeras escenas y luego comenzaron a llorar. El musical corrió el mundo con nuestros 7 brasileños y un mensaje en defensa de nuestra tierra tan abusada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...