Robert " Woody" Woodard

1979
Robert " Woody" Woodard - " barbero Philly " 


Robert "Woody" Woodard

1979 y un joven Michael se sienta en el automóvil del barbero de Filadelfia Robert "Woody" Woodard. La estrella del pop y sus hermanos llegaron a la peluquería Wynnefield para un corte en la década de 1970 antes de un concierto.

Woody nunca olvidará el día en que [Michael] Jackson entró a su tienda Wynnefield buscando un corte de pelo. La estrella del pop estaba en la ciudad con sus hermanos para un concierto en The Spectrum.

"Él entra por la puerta, todos tienen la boca abierta ... nadie podría creerlo", dijo Woodard a Byron Scott de NBC1010.

El barbero incluso fue capaz de posar para dos fotos con el Jackson mientras Michael se sentaba detrás del volante del clásico Cadillac de 1947 de Woody. Esas fotos permanecen prominentemente fijadas a la pared de la tienda envejecida. En la segunda foto, Woody y Marlon.

[2009] "No acepté la muerte de Michael Jackson. Odio que la gente dijera: 'Bueno, está muerto', pero yo no", dijo Woodard. "Estoy demasiado ocupado pensando en toda la vida y en todas las direcciones y hacia dónde iba, cuánto más tenía que hacer".

[Michael] Jackson se presentó por última vez en Filadelfia en 1984 en el ahora extinto JFK Stadium en el sur de Filadelfia, pero será recordado para siempre en los corazones de todos los habitantes de Filadelfia, tanto jóvenes como mayores. Grabó dos álbumes en el famoso Philadelphia International Records como parte de "The Jacksons".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...