Premios Bollywood 1999

01 de Mayo 1999.
Michael Jackson recibió el premio de la industria cinematográfica india "Bollywood" Humanist.El Premio fue presentado en el escenario de Nueva York "Nassau Veterans Memorial Coliseum".

El premio estaba firmado: "A pesar de que proviene de la tradición de los jóvenes americanos, Michael es la encarnación de un alma vieja india. Sus acciones son una expresión de la filosofía de Weda, que les pide que trabajen para el pueblo - no para los propios intereses.”


















El diseñador Manish Malhotra,quien realizo el traje que llevaba Michael Jackson en MTV Movie Awards Bollywood



Michael Jackson recibió el premio de la industria cinematográfica de la India "Bollywood" Humanist. El premio fue entregado en el escenario del "Coliseo en Memoria de Veteranos de Nassau" de Nueva York
Las palabras de Michael:
Muchas gracias. Muchas gracias por este honor que me han otorgado esta noche. Siempre he creído que la verdadera medida de una celebridad exitosa no es como se hizo famoso, sino lo que hace con la fama y la fortuna. Especialmente en tecnología y medios de comunicación avanzados de la sociedad, el día de hoy la atención y la fortuna que le llueven a una celebridad individual es muchas veces enormemente desproporcionada en relación con sus logros.
Hoy, una persona puede, literalmente, convertirse en una celebridad de la noche a la mañana en todo el mundo, y ese tipo de atención puede ser difícil de manejar para un individuo. Pero también he aprendido que tanta fama también puede ser un enorme medio efectivo para centrar la atención y movilizar recursos para una buena causa.
He sido bendecido con tantas cosas y tengo la oportunidad de hacer lo que otros pocos pueden hacer. Pero creo que es algo más que sólo una oportunidad, es un deber. Si me siento a cosechar y disfrutar de los frutos de mi talento para mí sería egoísta, irresponsable y sin escrúpulos. En estos días de tanta abundancia y el progreso en lo que podemos hacer, me duele pensar que podemos hacer tan poco para nuestros hijos. En cierto modo me siento que no merezco recibir un premio por hacer algo que es mi deber. Acepto este premio como un gesto de aliento a la gente de la India y como una comisión para hacer más por la humanidad. Los quiero mucho.
¿Es este el discurso más largo?
Mahatma Gandhi sabía lo importante que era atraer la atención del mundo a la India para lograr la libertad sin usar armas. En cierto modo, fue la primera persona en comprender verdaderamente la importancia y el poder de la opinión pública. Él siempre ha sido una inspiración para mí, y me da aún más alegría y el orgullo de ser reconocido por su pueblo. Estoy aquí hoy para mi inspiración. El Sr. Hindunja y su familia encantadora. Los quiero mucho. Tenemos la misma misión de llevar la paz mundial. Kamal Dunduna ha creado un gran espectáculo. Manish, gracias por tu traje maravilloso, te lo agradezco mucho. Los quiero a todos ustedes. Gracias.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...