Perth Australia (Beatles / ATV Publishing Rights) teleton

Perth Australia (Beatles / ATV Publishing Rights) Octubre 1985


El 10 de agosto de 1985, después de largos meses de negociaciones, Michael firmó, a través de su abogado John Branca, el acuerdo convirtiéndolo en el propietario del catálogo ATV Music Publishing que contiene las canciones de los Beatles. Ni Michael ni Robert Holmes en la corte, el empresario australiano de ascendencia sudafricana, poseedor del catálogo, están presentes para la firma. Se encontrarán unos meses más tarde, en octubre, en el Australian Telethon en Perth.

De hecho, una de las condiciones incluidas en el contrato de venta del catálogo era que Michael sería el invitado de Holmes at Court y aparecería en Channel Seven Perth Telethon.

Channel Seven Perth Telethon, conocido simplemente como el Teletón, es un teletón anual producido por TVW, una estación de televisión de Perth propiedad de Seven Network (propiedad de Robert Holmes en el Tribunal en ese momento), para dos beneficiarios principales: El Hospital de Niños Princess Margaret, y el Instituto de Teletón Infantil. Es ampliamente considerado como el evento de recaudación de fondos más exitoso per capita en el mundo, recaudando más de 179 millones de dólares australianos desde 1968. El evento dura 26 horas sin parar, a partir de las 18:30 del sábado por la noche, y tiene como objetivo recaudar fondos para sus beneficiarios a través de donaciones de individuos y corporaciones, así como eventos especiales de recaudación de fondos durante todo el año y una subasta pública de dos casas construidas específicamente para el Teletón. Los presentadores de televisión participan en el programa, responden el teléfono y visitan a los niños del Hospital Princess Margaret. Los grandes nombres de la música también están presentes y Telethon ha visto durante varios años a Sir Cliff Richard, Harry Connick Jr., Whitney Houston, Stevie Wonder, Tina Turner, Julian Lennon, Sammy Davis Jr. o Celine Dion. .

Michael cumplió con su parte del contrato y llegó a Perth, Australia, para el fin de semana de Teletón el 19 y 20 de octubre de 1985.

















































Bastante tímido junto al alcalde, pronto se relajó en frente de sus fans. Sin embargo, la multitud comienza a invadir el escenario y Michael debe ser evacuado rápidamente en el centro de entretenimiento
















1. Llegada  2.hospital , 3. entrevista de teletón 4.  final del show de teletón 5. koala park 6. & 7


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...