Paseo de la Fama The Jackson reciben estrella - 3 de septiembre de 1980

03 Septiembre 1980

Los Jackson (incluido Jermaine) fueron honrados con una estrella en el mundialmente famoso "Paseo de la Fama" de Hollywood Boulevard. En reconocimiento a su contribución a la música contemporánea, la estrella está situada en Vine Street y fue presentada por la Cámara de Comercio de la ciudad. Más de 2000 admiradores adoradores de los famosos hermanos Jackson asistieron a la presencia de los talentosos hermanos recibir a su estrella en la famosa esquina de Sunset y Vine en Hollywood. La aglomeración de admiradores que gritaban y empujaban fue tan grande que los guardaespaldas, para evitar lesiones, tuvieron que llevarse a los cantantes antes de que pudieran ser fotografiados con las estrellas.
El mismo día, The Hollywood Chamber of Commerce premió a Michael por 4 sencillos del álbum '' Off The Wall ".






Ese mismo dia  The Jacksons fue honrado con una estrella y MJ recibió una placa por su álbum 'Off The Wall'.





 3 de septiembre de 1980
- Un mes antes de que emitieran su cuarto álbum, los Jackson (incluyendo a Jermaine) fueron honrados con una estrella en el mundialmente famoso "Walk Of Fame" de Hollywood Boulevard. En reconocimiento a su contribución a la música contemporánea, la estrella se encuentra en Vine Street, y fue presentada por la Cámara de Comercio de la ciudad.

Más de 2000 entusiastas admiradores de los famosos Jackson-Jackie, Tito, Marlon, Michael y Randy-resultaron ser testigos de cómo los talentosos hermanos reciben su estrella en la famosa esquina de Sunset and Vine en Hollywood.

La aglomeración de admiradores que gritaban y empujaban era tan grande que los guardaespaldas, para evitar lesiones, tuvieron que alejar a los cantantes antes de que pudieran fotografiarse con las estrellas. Las "estrellas" que llevan los nombres de las celebridades del mundo del espectáculo se colocan en el Paseo de la Fama de Hollwood por la Cámara de Comercio de Hollwood. Después de la ceremonia, el clan Jackson se reunió para una cena en el restaurante Chasen's. Asistieron orgullosos padres, Katherine y Joseph Jackson, y su abuela, la Sra. Crystale Jackson, Maureen Jackson-Brown con su hija de 2 años, Yashi, y su hermana LaToya y Janet Jackson.

También estuvieron presentes Enid, Dee-Dee y Carole Jackson, las esposas de Jackie, Tito y Marlon, respectivamente, así como el cantante y compositor Barry White y su esposa Glodean, el productor de televisión Dick Clark y su esposa, Carrie. Clark recibió una placa de los Jackson que le agradece por su apoyo a sus carreras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...