MJ Y las ancianas 01 de Junio 1988

 MJ Y las ancianas
Estábamos paseando en Viena (durante el Bad Tour) y vimos a esas dos damas sentadas en un banco y le dije a Michael que se sentara junto a ellas. Ellas no tenían ni idea de quien era él. ¡Tenían cerca de 80 años! ¡Fue muy divertido!

Sam Emerson. Fotógrafo

"Los ancianos y los niños pequeños son en muchos aspectos muy similar. Son despreocupados, relajados, alegres y libres. Parecen simple. Es sólo un sentimiento espiritual."
(Michael Jackson)


Michael y Frank Dileo caminaban por una zona tranquila de Viena cuando vieron a dos mujeres sentadas en un banco del parque.
"Oye Frank, detente ... Mira, ¡hay dos mujeres hermosas ahí afuera!", Exclamó Michael.
"Sabes, Mike, siempre he mantenido la boca cerrada sobre las chicas que encuentras 'atractivas', pero ahora no puedes hablar en serio ...", respondió Frank. "Son mayores que tu madre y ciertamente ni siquiera hablan inglés".
Michael, ignorando la opinión de Frank, se acercó al banco para encontrarse con las dos "chicas" junto con Wayne, su guardaespaldas, y un intérprete, y tomé esta fotografía para divertirme a sus expensas.
"¡Buenos días, señor! ¿Podría estar interesado en pasar un día con Michael Jackson?", Preguntó Michael.
El más cercano a él bostezó, y el otro respondió “¡NO!” Con voz molesta.
"Bueno, estaré de nuevo frente a este banco mañana por la mañana a las 8:30. ¡Buen día, hermosas damas!" ».


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...