Michael visita a un Orfanato en Tokio


Michael visita un Orfanato
28 de mayo de 2006 en Tokio, Japón

Michael visita el hogar de niños Seibi Gakuen en Tokio y le dice a un grupo de 140 niños emocionados: "Estoy muy feliz de estar aquí. Estoy feliz de estar con ustedes, gente encantadora" "Aishiteru" que significa "Te amo" en japonés. Cerca de 100 fanáticos lo saludan cuando llega en una camioneta negra, con lentes de sol y una camiseta blanca debajo de un traje negro cruzado con un  brazalete rojo.
Dentro del hogar de Seibi Gakuen para niños, Michael ve una representación de 15 minutos de música tradicional y baile de niños en kimonos antes de hablar brevemente en el escenario. Sonriendo, luego le da la mano y firma autógrafos a los niños mientras gritan a Michael, Michael y le tiran de la manga.

Los maestros en el hogar de los niños dicen que se sorprendieron cuando escucharon que Michael estaría de visita. Kiyoto Mito, la directora dice: "Todos no podían creer que una estrella internacional tan grande nos estuviera visitando. Los niños solo me creyeron después de ver ayer la noticia de que Michael Jackson estaba realmente en Japón".






































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...